![]() |
ahi voy mico es ke la verdad nunca habia hecho uno :S |
uyyyy parce le va bien yo sere uno de los que le compre esas publicaciones si son una champa parce lo felicito nuevamente parcero |
jajaja, bueno, me fui a bañar mas bien.... |
bueno chango la buena para usted un placer hablado con usted parcero sos un bacan espero hablar de nuevo con vos parce 8) |
yo me voy tambien a comer algo y a bañarme pero primero voy a ver que hay en el minichats :P |
mera inaportancia |
Buenas tardes |
jajaja esto si es una gueva |
gueva vos ome chola prostituta |
par de vagos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©