![]() |
hablo el experimentado en esquinas |
nuuuu el monxolo matiene es ahi en el parque bolivar... y la esquinita ya esta escriturada el chando ve al chango :cool: |
8) jajajajajaaj pero ustedes con sus historias y vivencias personales jajajaja |
yo me mantengo es detras de la plaza de mercado de aca :cool: simio bañate hpta :) |
jajajaja defintivamente ustedes son un parche |
eso es estilo zona rock...pa ke aprenda mago |
Monxolo cuanto scas en una noche haya en el parque bolivar? |
jajajaja que se refiere con eso Eguars eh Xolo y si mero parche es Zona Rock :D |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaa ya le piensa quitar el lugar de tranajo no mijo, ojo que entre ustedes las del ramo profesional de la vida xxx se deben respetar |
jajaja respetence sus trabajos no se pisen dejen trabajar a el otro :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©