![]() |
ta soyada esa recopilacion.... me acorde de los bailes de garaje |
buenos dias :) |
los tres anteriores son meros gays... |
hoy esta haciendo un dia como animado ome |
si esta haciendo buen sol y esta como animado el dia |
me voy a ir a darle una vueltica a mi perrrita ome, hay que aprovechar el ratico de sol |
ah parce yo kiero hacer algo hoy :S....salir |
jummm yo creo que voy a quedar desempleado |
Cita:
Invite a pola :rolleyes: |
ya sabe cual es el plan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:55:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©