![]() |
juemadre wow! parce usted es el mejor se le agrdece de corazon!!!!!!! cualquier favor que el peuda colaborar me dice weon! 8) |
buenas tardes gente |
les comento ke ke ximba el rock |
El Peor cover de la historia: y tambien hay una versión cantada por los Emos hptas de 30 seconds to mars :angry4: |
misao ustes siempre se la pasa asada :( |
jajajajajajaja buenas tardes |
Buenas Tardes gente de Zona Rock!!! |
toes que pana, bien o que |
Buenas tardes a todos |
toes que don vago de damier |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©