![]() |
alguno me colabora con inmundo de carajo =) alguno me colabora con señor flavio y mandinga proyect? es el trabajo de el bajista de fabulosos cadillacs :) me gusto como suena, pero no lo tengo :( me colaboran? :) |
:) a mira discos de glam xD jejeje oe faltan los de mmmm, ¿como se llama ???? wasp no ? |
hey parce me pide una contraseña????????????? |
Buenas tardes!!! |
Cita:
|
Ahhhhhhh que ganas de irme pa' Rock Al Parque a ver a Bloc Party..... |
oeeeeeeeeeeeeeeeeee |
a lo bien ome, que bueno seria ir, pero por mi lado este año no hay plata para ir |
Yo si tengo la plata, pero unos finales atravezados me mataron las esperanzas de ir. :( |
yo no tengo ni un centavo para ir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©