DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Descargas a cd's Completos (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/52429-descargas-cds-completos.html)

El OrnitoGringo 19-10-2008 15:02:02

alguno me colabora con inmundo de carajo =)

alguno me colabora con señor flavio y mandinga proyect?

es el trabajo de el bajista de fabulosos cadillacs :)

me gusto como suena, pero no lo tengo :(

me colaboran? :)

acidsea 20-10-2008 09:06:32

:) a mira discos de glam xD jejeje oe faltan los de mmmm, ¿como se llama ???? wasp no ?

jhovany 20-10-2008 11:05:55

hey parce me pide una contraseña?????????????

EgUaRs 20-10-2008 13:01:40

Buenas tardes!!!

Emo morales 20-10-2008 13:26:26

Cita:

Iniciado por changoman (Mensaje 2741151)
[IMG]http://4.bp.*************/_Nd-kAcHtMUE/SO6tRrK1ZtI/AAAAAAAAAHU/IkG9NBSHIHM/s400/2vcib5x.gif[/IMG]


Lista de canciones:

01. AC/DC - Black Ice - Rock ‘N Roll Train
02. AC/DC - Black Ice - Skies On Fire
03. AC/DC - Black Ice - Big Jack
04. AC/DC - Black Ice - Anything Goes
05. AC/DC - Black Ice - War Machine
06. AC/DC - Black Ice - Smash ‘N Grab
07. AC/DC - Black Ice - Spoilin’ For A Fight
08. AC/DC - Black Ice - Wheels
09. AC/DC - Black Ice - Decibel
10. AC/DC - Black Ice - Stormy May Day
11. AC/DC - Black Ice - She Likes Rock ‘N Roll
12. AC/DC - Black Ice - Money Made
13. AC/DC - Black Ice - Rock ‘N Roll Dream
14. AC/DC - Black Ice - Rocking All The Way
15. AC/DC - Black Ice - Black Ice

http://i25.tinypic.com/20z8i28.png
Descargar
Calidad: 320kbps
Pass: www.pegateunavuelta.com.ar

Link malo :( por ke el archivo fue denunciado

Nerón 20-10-2008 15:32:59

Ahhhhhhh que ganas de irme pa' Rock Al Parque a ver a Bloc Party.....

Sasuke. 20-10-2008 15:38:23

oeeeeeeeeeeeeeeeeee

soguo 20-10-2008 15:38:48

a lo bien ome, que bueno seria ir, pero por mi lado este año no hay plata para ir

Nerón 20-10-2008 15:42:22

Yo si tengo la plata, pero unos finales atravezados me mataron las esperanzas de ir. :(

EgUaRs 20-10-2008 15:55:50

yo no tengo ni un centavo para ir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05244 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO