|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #1971 | |
| Denunciante Distinguido |
QUE BUEN TRABAJO ESTA HACIENDO MI GRAN MAESTRO EN CUANTO ALA TACTICA DEL ROJO. QUE BIEN POR HUGO VA LLEVANMDO EL EKIPO POR BUEN CAMINO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1972 |
| Denunciante Sobresaliente |
luna luna ojala saques a relucir tu tecnica y garra en el clasico por que no podemos perder el invicto historico del plantel
|
| | |
| | #1973 | |
| Denunciante Constante | Cita:
no parcero ud tampoco sabe riep no llego a tiempo porque a los directivos no les dio la gana de mandarle los pasajes, no la razon por la que ud dice, y esto no viene de este torneo o ya se le olvido que el año pasado lo iban a vender, que no lo querian en el equipo y si no fuera por nosotros hoy no estaria ahi. luna no lo pone porque segun el ya esta muy viejo y no esta en condiciones de jugar todo un partido... RIEP NO SE VA PORQUE VA DE LA MANO CON LA BANDA | |
| | |
| | #1974 |
| Denunciante Ultra | xantiago.... tenes toda la raxon... el problema viene desde el sem pasado... asi que PAISA ud no sabe .... aparte de lo ke dijo santi ps que todo es vdd.... cabe anotar que antes rodrigo es un señor... porke si el no se va es por la barra... porke sabe que lo apoyan....jumm problemas con las directivas... desde que entro |
| | |
| | #1975 |
| Denunciante Distinguido | uy si las cosas son asi....bacano por el man ke no se ha ido... a pesar de tener problemas con los directivos...pero la barra pesa mucho osea un man ke tenga la barra de su lado tiene las de ganar!! y ps ke es eso de ke esta muy viejo y no esta para too un partido..ke va ome...si la experiencia es la ke cuenta y bastante y estado fisico se ve ke si tiene |
| | |
| | #1976 |
| Denunciante Ultra | eso si es vdd com dice el.... el esta pa jugar 120 min |
| | |
| | #1977 |
| Denunciante Ultra | esooo jijuemamaaa ganamos... |
| | |
| | #1978 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
tecnica victor luna??? sera hugo gallego villa pero victor luna tecnica o tactica mas bien poca. | |
| | |
| | #1979 |
| Denunciante Ultra | eso si es vdd.... ahi si toy contigo mi rey.... luna apesta como tecnico.... nomina hay.. tecnico NO!!! |
| | |
| | #1980 | |
| Denunciante Dorado | vamos pal clasico yo quiero ir si algo me comentan
| |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |