|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #1671 | |
| Denunciante Popular |
como dijo luna hoy... no se puede ganar de cualquier forma... el medellin fue mas inteligente sin el balon y se gano... hey nadie ha hablado de brayn y creo que fue el jugador mas determinante del partido ayer(bueno y danilson por el gol y porque parecia dopado ese hpta negro), sino es por brayan nos vacunana desde temprano y otra hubiera sido la historia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1672 |
| Denunciante Ultra |
hay hombe pues ahora que se menciono ese nombre si el gol fue de danilson y muy bueno con ese se gano pero no se me quita la idea que el man es malo y no debe ser titular.bryan excelente ome ese pelao le hizo ver chiquitico todo el partido el arco a galvan.
|
| | |
| | #1673 |
| Denunciante Constante | hey neillas que gonorrea pa que vuelen al naciopan tenemos que perder con el cali.... POR ESO VAMOS ROJO TODAVIA QUE ESTAS PARA GANAR ESTE AÑO TODO EL ATANACIO TE QUIERE VER CAMPEONAR |
| | |
| | #1674 |
| Denunciante Popular |
Xixax Pero Que El Rojo Haga Lo Xuyo Le Gane Al Cali Y Que Paxe Lo Que Diox Quiera Vamox Rojo Con Toda Exta Hinchada Ex Una Fiexta Popular |
| | |
| | #1675 | |
| Denunciante Popular | Cita:
![]() y otro pa linis pingui las dany chivi770 y gracias por el ratico de ayer ke la pase lo mas de buenop | |
| | |
| | #1676 | |
| |
| | |
| | #1677 |
| Denunciante Popular | yo se la sigo sacando ![]() ![]() |
| | |
| | #1678 | |
| |
| | |
| | #1679 |
| Denunciante Constante | aaaaaaa yo los pille cuando se fueron a tomar chorro entapiñados pero no me importa PORQUE YO ESTABA ESPERANDO MI MUJER Y ME TOME LOS CHORROS CON ELLA CACALANDRAS ENTAPIÑADOS |
| | |
| | #1680 |
| Denunciante Popular | jajajaja xanty la hubieras llevado donde nosotros y compartiamos todos |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |