|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El planeta X (y van...)Participa en el tema El planeta X (y van...) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| de otro planeta,,,,,,,, | tito222 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 18 | 12-09-2011 21:09:09 |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| Planeta - Fm 100 - Volúmen Nº 2 | dave29 | SETs & CDs | 1 | 12-09-2008 16:53:57 |
| Planeta Muerto | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 5 | 05-02-2008 20:29:30 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #1 | ||||||
Esto lo saque de un blog y esta muy interezante: ![]() Cita:
| |||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
mmm, interesante ome... solo q solo lei el primer parrafo ...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | interesante LAAAAAARGO pero interesante |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | para mi todavia es dificil como decir " a son 8 planetas" como era igual el primer año con el papa nuevo y no decir en misa " y con el papa juan pabl... " interesante men |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
a eso esta muy lkargo
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | ·me intereso |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | A MI SIEMPRE ME A INTERESADO ESTO....Y PS MUY BAKANO LOS DEL PLANETA NUEVO CLARO KE OBVIO KE HAY MUCHOS PLANETAS SI NO ME PAENAS ESTAMOS DESCUBRIENDO |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | planetas es lo que hay ps pensar solamente los de nuestro sistema solar seria muy tonto |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
planetas hay muchos y aun no descubuiertos gracias por el dato
|
| | |
| Etiquetas |
| planeta |
| |