|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #1771 | |
| Denunciante Distinguido |
parz y yo ke keria ke ganaran..........cada vez ke kiero ke ganen pierde....y cuando hago la ke fuerza para ke pierdan ahi si ganan.pero buenopar ala prox se deskitan | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1772 |
| Denunciante Ultra |
que hp rabia la que tengo con castrillon,un penalty para empatar un partido que se lleva perdido y no se veia como o cuando se podia meter un gol.y lo cobra como una niña nononononono yo meto a ese calvo desgraciado con todo y balon.
|
| | |
| | #1773 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
ya sabe cual es la ke tiene ke hacer en un clasico te vas pa norte ======== cicicliano parce, ke hp teso parc ... y a castrillon le falto motrar esa trayectoria ke lleva! | |
| | |
| | #1774 |
| Denunciante Popular |
Caxtrillon Mark Como Cobrax Exo Axi Todox El Domingo Al Xatanaxio Y A Ver Lo Mejor Del Mundo El Poderoxoooooo
|
| | |
| | #1775 |
| Denunciante Popular |
En conclusion el rojo jugo mal ! pero gracias a bryan no sufrimos una derrota vergonzosa ! a y a proposito ! LUNA SE LE AGRADECE POR DECIR QUE SALIERAN A CONTRA ATACAR EN EL PRIMER TIEMPO ! DONDE HUBIERA ATACADO TODO EL PARTIDO ! QUIEN SABE ESA JODA COMO HUBIERA QUEDADO ! AGUANTE CONTRA EL HULIDA HP |
| | |
| | #1776 |
| Denunciante Popular |
huila perdon que pena |
| | |
| | #1777 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1778 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #1779 |
| Denunciante Popular |
parce si no es por brayn.. nos joden... pocas veces en el futbol se hace justicia y ayer fue una de esas tardes, porque la verdad el medallo nunca fue mas que millos. aaa ese Osorio que hpta tecnico parce. mis respetos pa ese señor |
| | |
| | #1780 |
| Denunciante Ultra | si señor..... luna es el uniko que no ve como le funciona el ekipo |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |