|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2071 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
medallooo yoo te queirooo medallooo yoo te adorooo medallooo por ti muero!!! expiritualmenteeee yo te vengo a verrr vamoxxx poderoxoooo noooo podex perderrrr | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2072 |
| Denunciante Constante | Resaltos Medellin 2 - La Equidad 1 - Ayyy Valoyes...., este desbaratado, se hace unos Goles!; allí vas sumando. - Leal, este mancito debe mejorar por el la mete... - Ustedes cambiarian los laterales ó seguirian jugando como jugo Luna contra La Equidad - Proxima fecha, frente a Santa Fe, se les debe cobrar unas cuantas que nos deben (Rolos Vendidos) |
| | |
| | #2073 |
| Denunciante Distinguido | vea ke bueno informacion bacano de vdd ![]() |
| | |
| | #2074 |
| Denunciante Ultra | sip.... hay que verse el cotejo porke muchos quedamos aburridos con el juego del domingo :s... ese no es el rojo que quiero ver.. luna lamparido |
| | |
| | #2075 |
| Denunciante Constante | medellinnnnn medellinnnnnnnnn feliz cumpleaños medellinnnnnnnnnnn medellinnnnnnn medellinnnnnnnnn feliz cumpleaños medellinnnnnnnnnnnn AGUANTE EL ABUELO DE TODOS LOS EQUIPOS DE ESTE PAIS AGUANTE EL INDEPENDIENTE MEDELLIN Y SUS 94 AÑOS DE EXISTENCIA YA SON 94 AÑOS DE PASION. 9 DE ESTAR PARADOS EN LA POPULAR y TODA UNA VIDA PARA ALENTARTE CAMPEON OJO INDIGENTES EL EL 15 DE ABRIL, como quien dice el domingo en nuestro templo cumple cumpleaños lo que mas queremos en este mundo..... a celebrarlo con todo el aguante Última edición por XANTIAGO --EPN--; 10-04-2007 a las 11:43:04 |
| | |
| | #2076 |
| Denunciante Distinguido | vee no sabiaeso ke cheveronga esta info!!! |
| | |
| | #2077 |
| Denunciante Bronce |
hey, hoy que bueno es ser hincha del rojo, no creen??? ahh, es que yo se que no es el mejor equipo del mundo, pero si es el mejor para mi |
| | |
| | #2078 | |
| Denunciante Popular | Cita:
FELIX CUMPLEAÑOX ALUNICO EQUIPO PAIXA Y FELIX CUMPLEAÑOX A LXO ROJOX DE CORAXON TODA UNA FAMILIA ROJA DE UNOX 94 AÑOX VAMOX LO ROJOX QUE LOX 100 AÑOX EXTAN CERCA | |
| | |
| | #2079 |
| Denunciante Novato |
pasan los años pasan los jugadores ..mira de frente qe bella institucion... feliz cumple años para el equipo de mis amore y el domingo otra ves estare alla alentandote los 90 minutos de corazon . OJO INDIGENTES EL EL 15 DE ABRIL, como quien dice el domingo en nuestro templo cumple cumpleaños lo que mas queremos en este mundo..... a celebrarlo con todo el aguante |
| | |
| | #2080 |
| Denunciante Aprendiz | Ahh que bueno por ustedes... osea que entonces La equidad les adelantó el regalito.... porque ganaron 2-1 pero con tres goles de La equidad |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |