|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2041 | |
| Denunciante Mega |
HPTA OTRA DERROTA PARZZ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2042 |
| Denunciante Popular | viene El Clasicooooooooooooooooo Hijuemama!!!!!!!!!! |
| | |
| | #2043 |
| Invitado Denunciante Novato | planeta rojo, como su nombre lo indica ![]() Última edición por DaNi$.BB; 04-04-2007 a las 00:25:13 |
| | |
| | #2044 |
| Denunciante Ultra | daniela me parexe que debieras aditar un post de una persona inescrupulosa que esta en el lugar equivocado y que esta buscando problemas sin necesidad ps haber despues de esta derrota... juemama... aunque me parecio que la culpa no fue del tecnico.. sino de jugadores.. que aunque trataron de hacer lo que pudieron el arbitro no los dejo debieron de haberle metido mas webas al asunto... y haber.. a mi me suena el sachi... me importa un bledo si es exnacionalista.. pues... casi todos los dt que emos tenido han sido asi... tons ni modo.. a mi me suena el sachi que me parexe excelente Dt igual.. no tengo ni vox ni voto porke vendi mis acciones de sueños del balon |
| | |
| | #2045 |
| Denunciante Mega |
Andresito Pato Hpta Estoy Deacuerdo Con Lina Sobre Lo Del Tecnico Ahh Tambien Escuche Ke El Medellin Va A Demandar El Partido Con El Chico Y Puede Ke Gane Los Puntos En Los Escritorios Pero No Kita La Realidad La Cual Es Ke El Medellin En El Campo Lleva 3 Derrrotas Al Hilo Y Se Viene El Clasico .... Tenemos Mucho Pa Y De Aki Al Clasico Cualkier Mejora Es Ganancia |
| | |
| | #2046 |
| Denunciante Ultra |
se tiene que ganar ese clasico ome,no nos podemos cojer mas puntos en la tabla de posiciones pq ya con estas 3 derrotas seguidas ya se dio ventaja
|
| | |
| | #2047 |
| Denunciante Constante | EXTE JUEVES 29 DE MARZO A LAX 6:00pm EN LAX AFUERAX DE LA PUERTA Nº1 DE PREFERENXIA XE LLEVARA A CABO LA REUNION ENTRE DIRECTIVAS DEL DIM Y LA REXIXTENXIA NORTE CON EL FIN DE ACLARAR LOX INCONVENIENTEX QUE XE HAN VENIDO PREXENTANDO CON EL EQUIPO. DEBIDO A QUE LOX MEDIOS DE COMUNICACION HAN CREADO UN MAL AMBIENTE EN EL HINCHA Y EXTO XE REFLEJA EN EL BAJO RENDIMIENTO DEL EQUIPO EN LOX ULTIMOX COMPROMIXOX. INVITAMOX A TODO EL QUE XIENTA EL AMOR POR LA CAMIXETA DEL PODEROXO AXIXTIR A DICHA REUNION YA QUE XE PUEDEN EXTABLEXER VINCULOX ENTRE LA HINCHADA Y EL EQUIPO DE EXTA MANERA AL EXCUCHARLOX A ELLOX Y A XU VEX FORMULAR PREGUNTAX EVITAREMOX LOX MALOX COMENTARIOX QUE AFECTAN NUEXTRA RAXON DE XER EL DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN. EXTE MIXMO DIA A LAX 8:00pm REALIXAREMOX LA REUNION GENERAL RXN PARA LOX PREPARATIVOX DEL CLAXICO. INVITAMOX A TODO REXIXTENTE A FORMAR PARTE DE LA CAUXA Y DEMOXTRAR QUE NO XOMOX HINCHAX DE UN REXULTADO XINO QUE EXTO VA MAX ALLA QUE UNA PAXION |
| | |
| | #2048 |
| Denunciante Constante | SEÑORES ESTUBE EN TUNJA Y SOLO TENGO PARA DECIR ARBITRO REPIROBO TU MAMA ES MONGOLA Y TU PAPA VISCO GONORREA AMIGOS NOS ROBARON FRENTIAO |
| | |
| | #2049 |
| Denunciante Constante | En cuanto a lo del infiltrado, no queda si no decir ¨ No falta el pedo a la hora de mear...¨. Las personas que acompañaron al ROJO en Tunja y la prensa de esa localidad, coinciden con la ultima opinion, NOS ROBARON, FRENTIAO. Que lastima que con este equipo, nos pasa siempre lo mismo, perdemos en el ultimo minuto. Con mucha moral pa´ el Clasico, esto es otro partido aparte; fuera de los puntos que se necesitan; Tenemos que ganar..... |
| | |
| | #2050 |
| Denunciante Ultra | PARX.. OJALA PUEDA IR A LA REU EL JUEVES... HARE TODO LO POSIBLE.. SI ME INTERESA VERLOS HABLAR DE FRENTE... ES MAS MEJOR TAL CUAL |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |