|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2341 | |
| Denunciante Novato |
parce vos crees que el medellin va a tener con que pagarle aun man de esos para mi el que deberia ser es juan jose o que??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2342 |
| Denunciante Ultra | jaja ps esperemos a ver... si le hicieron la propuesta es por algo |
| | |
| | #2343 |
| Denunciante Dorado |
jaja bianchi???, seria muy caja ome |
| | |
| | #2344 |
| Denunciante Constante | bueno ya hay 3 incredulos.... aqui van mis explicaciones....la purita realidad... *bianchi esta tapado en la plata ese man si trabaja es por pasatiempo, o por que le gusta... *su yerno ( dominguez jugador del dim) esta aca en medellin, junto a su hija y sus nietos...... quien no va querer estar con su familia ??? *varias veces se le a escuchado decir a bianchi que le gusta mucho la ciudad de medellin.... *ya le hicieron la propuesta y hasta el momento no a dicho que no.... OJALA SE METIERA A DIRIJIR EL MEDALLO SERIA LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR...... |
| | |
| | #2345 |
| Denunciante Popular | BIANCHI EXCELENTE..PERO NO TENDRIAMOS POR KE MORDERNOS LAS TETAS O LAS GUEBAS...UNO ENVIDIA LO KE ESTÁ POR ENCIMA Y AUNKE EL MONO SE VISTA DE SEDA MONO SE KEDA....JAJAJAJAJA MAS ME DOLERIA K DIRIGIERA JUAN JOSE Y NO X TESO Y LO KE PUEDA HACER O DEJAR DE HACER CON EL PIERDELLIN SINO X K SE LE APRECIA BASTANTE |
| | |
| | #2346 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #2347 | |
| Denunciante Constante | Cita:
se ponia hasta la misaca de la barra en esos tiempos... de las primeras camisas que saco la barra... | |
| | |
| | #2348 |
| Recien Registrado |
este foro es una nota solo rojo esto es lo mio el rojo y por aqui a me van a ver . mucho soy nuevo por estos lados |
| | |
| | #2349 |
| Denunciante Constante | ESO BIENVENIDO NEA |
| | |
| | #2350 |
| Denunciante Novato | parce con esos argumentos tuyos hasta depronto si te creo yo ya sabia que dominguez es el yerno uno no sabe y se de la sorpresa pero que se venga lo que sea por que yo se que en diciembre XOMOX CAMPEONEX OTRA VEX!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |