|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3341 | |
| Denunciante Aprendiz |
hey moachos yo se que soy nuevo y que no tengo casi voz y voto en esta baina pero vamos a ir este domingo a decir que el rojo tambien esta presente en el dia del futbol antioqueño animemonos pues. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3342 |
| Denunciante Distinguido | el partido el dida del futbol antioqueño es primero el del anal contra junior y creo q las 5 pasaditas es el del medallo contra el envigado |
| | |
| | #3343 | |||
| Denunciante Distinguido | ps ud diran q opinan lean esta noticia y opinen los q conocen sobre este tema
| |||
| | |
| | #3344 |
| Denunciante Distinguido | hey men como asi en television no habian dicho q era primero el rojo contra envigado y luego el anal..... por favor me lo aclaran |
| | |
| | #3345 |
| Denunciante Novato |
Yo Tengo Entendido Que Primero Van Las Churretas Y Despues Es El Partido Del Rojo, Si Alguien Aclara Esto Gracias.
|
| | |
| | #3346 |
| Denunciante Distinguido | si ya mire, y si es es asi. muchas gracias |
| | |
| | #3347 | ||||
| Denunciante Novato | Cita:
| ||||
| | |
| | #3348 | |
| Denunciante Aprendiz |
*DOBLETE EL DOMINGO EN MEDELLÍN. Confirmado el horario de partidos. El Estadio Atanasio Girardot se vestirá de gala el próximo 27 de enero para desarrollar allí el DÍA DEL FÚTBOL ANTIOQUEÑO, cuyo primer partido lo protagonizarán a las 3:00 p.m. el CLUB ATLÉTICO NACIONAL y el ATLÉTICO JUNIOR y posteriormente, a las 5:00 p.m. se disputará el encuentro entre el DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN y el ENVIGADO FÚTBOL CLUB, todo a beneficio de la FUNDACIÓN HEROE CAMINA. Los Directores Técnicos de los CUATRO CLUBES invitados confirmaron que este 27 de enero jugarán con todas sus nóminas titulares, lo cual, sumado a la nutrida programación que ofrecerá el EJÉRCITO NACIONAL, que incluye Banda de Guerra, desfile con los “Héroes de la Patria”, los Hombres de Acero pintando la carita de los niños y un espectáculo aéreo, entre otras sorpresas, aseguran que la versión número 21 del Día del Futbol Antioqueño será inolvidable. | |
| | |
| | #3349 |
| Denunciante Aprendiz | entonces en definitiva donde nos vamos a encontrar este domingo y a que horas Última edición por oskrestrella; 23-01-2008 a las 12:05:28 |
| | |
| | #3350 |
| Denunciante Distinguido | uyy parce ese dia va a estar mera chimba lastima por el primer partido, pero esta buena la programacion |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |