|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3311 | |
| Denunciante Constante |
Saludos; de nuevo por estos lados, felicidades para todos en este 2008, espero que el poderoso nos llene de mucha alegria en los torneos venideros de este año nuevo, espero tambien el apoyo incondicional de todos y cada uno de nosotros, con el objetivo de llenar de estrellas y felicidad la mejor ksak que tiene el pais, la del Deportivo Independiente Medellin.... Solo EPN!!!, ya saben!. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3312 |
| Denunciante Distinguido | aa este man es el de las mejores opiniones, asi es q tenemos q pensar todos con esa mentalidad |
| | |
| | #3313 |
| Denunciante Distinguido |
Ómar Pérez tiene el "toque" de Jordan Ayer por la tarde era sometido a una resonancia. A sus 26 años, vino a triunfar. Dice que en la cancha mostrará que su rodilla derecha está en buen estado. El refuerzo del DIM decidió raparse para emular al baloncestista gringo.Por Wilson Díaz Sánchez Medellín Ómar Sebastián Pérez se hizo célebre en Colombia por su técnica, por su liderazgo y, sobre todo, por su cabeza rapada. Una moda que el volante argentino adoptó desde chico, en la época que jugaba baloncesto en su ciudad natal, Santiago del Estereo, en su intento por imitar al ídolo Michael Jordan. El mediocampista que llegó a reforzar al Independiente Medellín realiza la pretemporada con el equipo en el sector de Llanogrande, confiando en ratificar su calidad como creativo clásico y despejar las dudas sobre el estado de su rodilla, tema polémico siempre que se habla de él desde que se vinculó al fútbol colombiano, hace cuatro años. Pérez, de 26 años y cejas tupidas, hijo y nieto de futbolistas de quienes heredó la pasión por este deporte, dijo a este diario que está disponible para lo que el cuerpo técnico requiera. Es decir, que luego de cumplir con el acondicionamiento físico con el resto de compañeros, el entrenador Juan José Peláez no tendrá que esperar que se ponga a tono. ¿Cómo se siente para asumir este nuevo capítulo en su carrera profesional? "Mientras estaba en Argentina cumplí con las prácticas recomendadas para mantener la forma física y sobre todo de la rodilla derecha que todo el mundo habla". ¿Qué tiene para decir de ese tema del que tanto rumoran? "Cuando hablé con el presidente Carlos Palacio dejé en claro que si tengo problemas con la rodilla voy a asumir toda la responsabilidad y no el club. Estoy bien y tengo plena confianza en eso. En todos los equipos que estuve siempre se habló lo mismo y por lo tanto no me queda más remedio que demostrar en la cancha mi buen estado porque las palabras no me sirven para dar explicaciones. Estoy bien y mentalizado en hacer el mayor esfuerzo posible". ¿Qué lo hizo aceptar la propuesta del Medellín? "Tenía varias ofertas: una de Perú y otras tres de equipos colombianos. Pero debido a un inconveniente familiar no di el sí antes porque quería esperar el concepto de mi esposa, por respeto a ella que acababa de perder a su padre. Cuando decidimos venir acá, tuve un diálogo cordial con los dirigentes". El DIM hace rato busca un 10 de alto vuelo, luego del paso de Rodrigo Riep y César La Paglia. ¿Es consciente del reto? "Es buena la responsabilidad que asumí. Como enganche y hombre libre en el equipo tengo la obligación de asistir a los delanteros, la conozco, me gusta y queda prepararme bien para acoplarme y rendir. Vengo a poner lo mío y hacer lo que el entrenador me pida. Soy uno más del grupo y estaré atento para cumplir mis tareas. Tanto tiempo en Colombia me da la posibilidad de conocer bien a los compañeros". ¿Qué opinión tiene del Medellín como institución? "La considero una de los grandes de Colombia, por su gente. Se compara con los equipos de Cali y Bogotá, y con Nacional. Trataré de contribuir para levantar la copa a mediados del año". César Valoyes está cerca del Santa Fe, según sus compañeros Compañeros del equipo dan como un hecho que César Valoyes jugará este año con el Santa Fe. El delantero y el cuerpo técnico también están mentalizados para este cambio de divisa. A Diego Älvarez se le fue su gran amigo Jaime Castrillón para Argentina y ahora Valoyes posiblemente se vista de cardenal. “Este tiene que ser mi año con el Medellín”, dijo el atacante paisa. El zaguero Bélmer Aguilar aseguró que el equipo que se ha conformado le da tranquilidad por la presencia desde el inicio de Aldo Bobadilla, Ómar Pérez, JuanCarlos Quintero y Ormedis Madera. El chocoano Jackson Martínez tendrá este año más oportunidades de jugar ante la salida de Jorge Horacio Serna que probará suerte en un equipo de Sudáfrica, según el presidente rojo, Carlos Palacio. hey por otro lado, si vieron en las noticias q castrilon esta perdido y no fue al primer entrenamiento con arsenal ni a firmar el contrato. |
| | |
| | #3314 |
| Denunciante Novato |
de castrillon no me extraña nada... y seria bueno un cambio de aire pa valoyes y tambien pa diego alvarez
|
| | |
| | #3315 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
SISAS YO TAMBIEN PARCHABA ARRIBA AL PRINCIPIO CUANDO ERAMOS EL VIRUX ROJO Y DE HAY EMPEZO A COGER AUGE Y SE EMPEZO A LLENAR. PARCE Y FORMARON UNA DE LAS BANDAS MAS CHIMBAS DE LA BARRA(DEXTRUXION, LA BANDA DEL PUÑO EN ALTO) PERO YA TAMBIEN SE ESTA COMO DESCUIDANDO EN LA TRIBUNA, YA NO SE PARCHAN TODOS HAY | |
| | |
| | #3316 |
| Denunciante Constante | yo hace rato deje de parcharme ahi pero sigo siendo del combo... el aguante en baja... y otras cosas... me hicieron tomar la decision de abandonar el lugar que siempre a sido nuestro (dtx)... ahora me parcho en el paraavalancha del aguante... el de los lideres encima de los bombos... porque nunca mientras este en un estadio dejare de cantarle a mi medellin |
| | |
| | #3317 | ||||
| Denunciante Constante |
| ||||
| | |
| | #3318 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
QUE VA VOS YA SOS SANGUINARIO JEJEJEJEJEJEJEJEJ MENTIRA TODO BIEN BELEN TAMBIEN TIENE CHIMBA DE BANDA | |
| | |
| | #3319 |
| Denunciante Distinguido | mi hermano no se kiere cambiar para el verde no le sirve nada |
| | |
| | #3320 |
| Denunciante Distinguido |
MAURICIO “EL CAFÉ” MENDOZA SE VISTE DE ROJO PODEROSO. MÁS GOLES. El atacante ha jugado en el Amé rica de Ca li, Universitario de Perú entre otros equipos y llega a la institución roja por un año con opción de compra. Enero 12 de 2008. El delantero colombiano Mauricio Mendoza es el nuevo atacante que contrató el Medellín para la temporada 2008. El atacante ha jugado en el A mérica de Ca li, Universitario de Perú entre otros equipos y llega a la institución roja por un año con opción de compra. El jugador llega hoy a la ciudad y se concentrará en el Recinto Quirama donde el equipo realiza ejercicios de pretemporada. Mendoza se suma a los refuerzos para esta temporada Ormedis Madera, Omar Sebastián Pérez, Juan Carlos Quintero, Ayron Del Valle y Juan Guillermo Cuadrado quiénes empiezan a tomar fuerza y que ilusionan a los hinchas que esperan que la campaña del semestre pasado sea borrado y que el equipo llegue a conseguir los objetivos que le permitan volver a su sitial entre los grandes y volver a los torneos interna cionales. Con esta contratación, el Medellín busca reforzar la línea atacante donde ha tenido varios problemas y de tener un jugador para reemplazar a César Valoyes que irá a Santa Fe tomado de la pagina de la RXN y de gazzetadelosport |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |