|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3611 | |
| Denunciante Distinguido |
ahy ome estaa irregularidad q maneja el medellin si todavia no han podido con ella siempre es lo mismo se le suben los partidos a la cabeza y de una empiesan a perder....esa puta irregularidad q manejan me da hasta rabia... la barra q chimba de aguante....la entrada con las sombrillas de locos cuando se abrio la bandera gigante ni se diga parce demasiado chim**** mucha organizacion a la hora de volverla a subir........aguante los q colaboramos a la hora de volver a guardar la bandera gigante por q mucha gente se fue como siempre ...por q hp cosa pa pesar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3612 |
| Denunciante Ultra | aaggrrr yo todavia tengo mucha tristeza |
| | |
| | #3613 |
| Denunciante Distinguido | uffff tristeza no es palabra, lo q yo tengo es desilucion, q nosotros teniendo un equipo con q ganar , no hagamos nada, como es posible q JJ todabia tenga jugando a Jackson, o a jamell. Belmer como dijieron en la radio ayer gatio en la cancha, y para mi el unico q se salva es bobadilla y mendoza(este hp si q le mete ganas a eso). Por mi parte y me las voy a dar de tecnico, jackson q lo sienten un buen rato y metan a mendoza desde el inicio, y a jamell por ormedis. |
| | |
| | #3614 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #3615 |
| Denunciante Ultra | si si si... ramos es pa mandarlo pa la casa |
| | |
| | #3616 |
| Denunciante Ultra |
ese man mendoza me parece bueno... por lo menoz creo que hace mas que jackson martinez |
| | |
| | #3617 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
sisas ese yackson esta ahi como por rosca por que es muy malo.
|
| | |
| | #3618 |
| Denunciante Novato | ey no le tiren tan duro al negrito ome que ese man cuando la tiene la rompe,el tiene sus partidos buenos y malos como todos asi que no le tiren al pobre michael jackson!!!!!! aguante rojo que este finde se recupera lo perdido en ksa!!! |
| | |
| | #3619 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
| | #3620 |
| Denunciante Distinguido | ufff mendoza es mil veces mejor q jackson, a parce q pesar y todo pero si no rinde q se valla pa la banca y cuando los meta bn pueda y juegue pero por ahora no. |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |