|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3591 | |
| Denunciante Distinguido |
Men, pero yo con eso no puedo ayudar ps soy menos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3592 |
| Denunciante Constante | Que vaina, en este pueblo ó mas bien en este pais, como van las cosas; para que el proximo alcalde y/o gobernador; vamos mas allá, hasta el proximo presidente, en su plan de gobierno futuro tiene que dejar claro, de quien es hincha. Este punto se va a volver fundamental para elegir al proximo mandatario!!!!!!!!. Señor Alonso S., dejeme decirle; muchos les seguiamos, pero con esto; Usted ha llegado muy lejos!.... |
| | |
| | #3593 |
| Denunciante Distinguido | pues a pesar de ser hincha del ekipo contrario estoy de acuerdo con uds..y hagan lo ke tengan ke hacer ps a mi personal/ no me gustaria ke a Sur le kitaran too esto..ke simple/ es animacion..es hacer ver lindo un pARTIDO, eos no es violencia..eso alienta mas y fomenta menos las peleas..si lo ke keire es acabar con las peleas esta logrando too lo contrario..porke la gente no se keda callada ante estos actos asi porke si.. esta bien ke el sea el del poder..pero no puede pasar por encima de miles de personas porke simple/ el asi lo kizo en vdd ke yo por ser hincha del verde no me pone feliz esta restriccion en contra de uds..porke toos tenemos derecho a divertirnos en una forma sana..y ke mejor forma de ir a alentarle con toos los instrumentos, banderas, y demas cosas alucivas al ekipo? eos ke tiene ke ver con violencia.. a demas las peleas fueron de unos pocos no de toos.. tons ke la policia haga algo y los capture..porke debemos dejar la mentalidad de ke tienen ke pagar justos por pecadores..las webas a demas cuantos hinchas del dim contribuyeron a la eleccion de ese alcalde? tons.. ke sea imparcial.. y ke haga cosas de vdd por la ciudad ya dicen ke las restricciones siguen porke los directivos del dim no han hablado con el.. mi mama dice esta dolido porke no le han dado protagonismo.. y hasta sera vdd.. pero de corazon hagan algo..porke no se la pueden dejar montar.. si fuera con los de nacional yo haria exacta/ lo mismo uds no son unos cuantos y se tiene ke hacer sentir!!! |
| | |
| | #3594 |
| Denunciante Ultra | aahh yo vote por el |
| | |
| | #3595 |
| Denunciante Ultra |
hay es cuando uno llega a la conclusion de que alonso no era ![]() pd :yo vote en blanco |
| | |
| | #3596 |
| Denunciante Constante | ya levantaron la sancion.... se asaro con el comunicado y la vuelta de la demanda..... pero que esto no sea motivo para no poner la demanda, antes con mas ganas hay que ponerla pa que aprenda a respetarnos Última edición por XANTIAGO --EPN--; 28-02-2008 a las 19:14:09 |
| | |
| | #3597 |
| Denunciante Ultra | esque yo lo veo asi... haber, la sancion no me dio rabia porque fue contra el rival de plaza, osea en parte si, pero lo que mas ira me dió fue que que esperaran hasta ese partido, que la pusieran por sospechas, y que el señor alcalde al referirse a la hinchada del poderoso lo hiciera con tanto desprecio, y obvio no hay que parar aca, porque si nos quedamos callados lo volveran a hacer, no podemos permitir que ese señor loco nos pase por encima cada vez que quiera solo porque tiene preferencias por el otro equipo y abuse del poder...NO ES JUSTO y tenemos que hacer valer nuestros derechos... por eso el pais esta como esta... |
| | |
| | #3598 |
| Denunciante Distinguido | eso iuta!!!!!!! JURAMOX VENCER!!!!!!!! |
| | |
| | #3599 |
| Denunciante Distinguido | my lo peor e todo cuando dijo q no era hincha de un equipo perdedor como lo dice en el momunicado de la rxn eso si me dio rabia!!! pa cogerlo a calbazos!! |
| | |
| | #3600 |
| Denunciante Distinguido | Sisas asi hallan levantado la sacnion hay q seguiren con todo, hay q hacernos sentir y demostrar quienes somos!! |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |