|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3291 | |
| Denunciante Novato |
ps no creo que esa sea la solucion, los que deberian ir a reunirse con la hinchada son los jugadores y explicar las barbaridades que hacen en la cancha yo en este momento los que menos culpo son a los directivos.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3292 |
| Denunciante Sobresaliente | sinceramente, aunque me duela y con la mano en el corazon, de nuevo vamos a hacer el rídiculo, Medellín no trajo nada y no tiene nada que ofrecer. Castrillon, se puede decir lo que sea de él pero era el único jugador de calidad que teníamos, ahora será jugar a que le hagan chutes a Bobadilla que es quizas lo unico que se salva del poderoso, que lástima ver al rojito asi no????????? Ojala y mi medellinsito me calle la boca |
| | |
| | #3293 |
| Denunciante Distinguido | uufff esa si es toda la verdad como siempre el rojo no trae nada, como no pueden ver q cuando quisieron contratar gente nos fue bn. pero bueno ojala el rojo nos calle la boca como dice el xebax |
| | |
| | #3294 |
| Denunciante Novato | ps la verdad yo veo el futuro del rojo en veremos, que lastima que los directivos no respeten a la hinchada y no traigan refuerzos de calidad por que la verdad los refuerzos que a traido el medellin no son gran cosa es mas da lastima comparandolos con los otros equipos grandes del pais. no entiendo como los directivos pretenden el apoyo de su hinchada y llenar el estadio |
| | |
| | #3295 |
| Denunciante Distinguido | hey para a mi me gusta lo de juan carlos quintero ese marik es de los q suda la camiseta y q tiene mucho sacrifio, esperemos q le valla bn |
| | |
| | #3296 |
| Denunciante Nuevo |
parce y ese man es hincha del rojo
|
| | |
| | #3297 |
| Denunciante Novato |
sisas aguanta juan carlos quintero pal rojo. por fin un refuerzo de calidad
|
| | |
| | #3298 |
| Denunciante Distinguido |
Juan Carlos Quintero, nuevo refuerzo del DIM 1/6/2008 El volante antioqueño, que militaba en Millonarios, se convirtió en la más reciente contratación de Independiente Medellín para la presente temporada. El jugador, de 29 años de edad, llegará al Poderoso de la Montaña a préstamo por un año con opción de compra. De otro lado, se confirmó que la Copa Cafam 50 años, que se realizará desde el próximo 23 de enero en Bogotá, ya no será un triangular sino un cuadrangular, y que el delantero argentino Ezequiel Maggiolo es esperado en las próximas horas en Colombia para concretar su vinculación con el conjunto albiazul.El viernes pasado el presidente de Millonarios, Juan Carlos López, le comentó a **********que el futuro de Juan Carlos Quintero estaría por territorio antioqueño y no por Cali o Manizales como se había manifestado inicialmente. Pues bien, este sábado la noticia se oficializó y el volante, que llegó al cuadro Embajador hace un par de temporadas, actuará en 2008 con el equipo que orienta Juan José Peláez. De esta manera, el ex Bucaramanga y Atlético Junior se suma a los fichajes del argentino Omar Sebastián Pérez y los colombianos Ormedis Madera y Ayron del Valle, y se constituye en el cuarto refuerzo del cuadro rojo para la Copa Mustang II. De otro lado, se que espera que el atacante argentino Ezequiel Maggiolo, proveniente de Estudiantes de La Plata, arribe en los próximos días a la Capital de la República para definir su vinculación con la institución bogotana. Lo que se ha podido conocer es que ya hay un acuerdo verbal entre las partes y sólo falta que el futbolista llegue a nuestro país para finiquitar la negociación. Entre tanto, se confirmó la participación de Independiente Santa Fe en la Copa Cafam 50 años, que se disputará en el estadio El Campín a partir del miércoles 23 de enero y a la que ya habían sido invitados América de Cali y Huracán, de Argentina. |
| | |
| | #3299 |
| Denunciante Novato |
ps bueno esperemos que este man aporte lo que se le conoce y le aclaro a alguno que dijo, ese man no es hincha del medellin pero no necesitamos hinchas necesitamos jugadores buenos
|
| | |
| | #3300 |
| Denunciante Distinguido | esa es la cosa lo unico q necesitamos es buenos jugadores q le metan y suden es camiseta como un put** |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |