|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3261 | |
| Denunciante Ultra |
a parce, ke pena haber dicho eso... y maluco incomodar el topic, solo que yo dije unas bromitas... y xantiaguito sale defendiendo e insultandome... pero pues... no me azaran las maldades.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3262 |
| Denunciante Distinguido |
aa que pato parce ud sabe que ud fue el que vino insultando la gente del rojo,yo soy lo mas de calmado pero ud sabe que este no es su topic pa opinar,y yo solamente le estaba diciendo que se abriera para opinara su topic y ud llego todo asado aya ud.................bueno a mi no me importa yo no copio de malos por internet....no venga a dañar el ambiente...
|
| | |
| | #3263 |
| Denunciante Ultra |
me voy hacer el ke no lei nada mas bien.....
|
| | |
| | #3264 |
| Denunciante Distinguido | 1º ke pena no haber estado pu aki pero mi mami me tenia castigada por no ayudar con el aseo de la casa 2º simon seriedad ps..estamos como grandecitos para eso..no tenes por ke venir a dañar la trankilidad aki..por mas ke sean bromas o lo ke sea..uno siempre lo exaltan este tipo de cosas ok? 3º jonatan...no mas eso de esa img.. NO SE PERMITE LA PUBLICIDAD A OTRAS PAGINAS:.NO ES NO..cuantas veces se le tiene ke decir?= la pones en cada topik ke stres 4º [email protected] l@s ke kiero y conozco ke tengan un feliz año..terminen de pasar un buen diciembre..y se hagan muchos propositos para el 2008 y ke los puedan llevar a cabo...se les kiere |
| | |
| | #3265 |
| Denunciante Novato |
12/29/2007 Es un hecho. El destacado volante de Independiente Medellín y la Selección Colombia llega para reforzar al campeón vigente de la Copa Sudamericana, Arsenal de Sarandí. Luego de que se confirmaran los rumores, el volante antioqueño es esperado el 3 de enero en tierras argentinas.El mediocampista antioqueño será el segundo colombiano en Arsenal, eso si Josimar Mosquera no es vendido al fútbol francés. La llegada del futbolista nacido en Puerto Nare, Antioquia, se dio luego que se cayeran las negociaciones por otro volante paisa: Freddy Grisales. Castrillón fue solicitado por el mismo entrenador Gustavo Alfaro. Las negociaciones se cerraron desde la noche del jueves y los detalles que se finiquitaron en las últimas horas. El contrato que vincula a Castrillón con Arsenal de Sarandí tiene tres años de duración. El club argentino le comprará el 40 por ciento del pase al futbolista y tendrá prioridad para comprarle el resto a Independiente Medellín. La trayectoria de Jaime Castrillón, de 24 años de edad, incluye, además de los partidos jugados con el Poderoso de la Montaña, diversas participaciones con la Selección Colombia, entre otras se pueden contar: Mundial Sub 20 de 2003 (Emiratos Árabes), Copa América (2004 y 2007), y las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. |
| | |
| | #3266 |
| Denunciante Ultra |
ojala le valla bien al pelao...
|
| | |
| | #3267 |
| Denunciante Ultra | a ver si asi se ajuicia |
| | |
| | #3268 |
| Denunciante Novato |
yo dije hace como un mes que castrillon ya era del arsenal... por otro lado excelente que se fue, muy buen jugador y todo pero ese es uno de los males actuales del equipo |
| | |
| | #3269 |
| Denunciante Ultra | erre de aucerdo con el señor |
| | |
| | #3270 |
| Denunciante Distinguido | sisas muy bakano por castri y si ojala q se ajucie y no se deje dañar por alla |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |