|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2261 | |
| Denunciante Popular |
A MI ME BUSKAN ES EN TODAS PARTES....ES KE USTEDES SABEN...YO SOY LA SANDRA JAJAJA ...XOROLAAAAA?????????? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2262 |
| Denunciante Ultra | juaaaaaaaaaaaajajajajajaj pos algo sera jummmmmmmm lololol es la ke kontratan lol |
| | |
| | #2263 |
| Denunciante Distinguido | Juemama hacía días no me comía las uñas por un partido del rojo como con el del jueves |
| | |
| | #2264 |
| Denunciante Dorado |
jajajaja lina, yo ni me doy cuenta si es del rojo o no... es como yo posteando en zona rock.... abro algun opic donde haya visto copiar a alguien y hablo de lo q sea jajajaja y yo no se.. pero hay una bandera del verde llamada "UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA" mi universidad la amo |
| | |
| | #2265 |
| Denunciante Constante | VELANDIA La sutura que le hizo ayer el cirujano en la ceja izquierda no impedirá que el central barranquillero Heriberto Velandia actúe mañana con Independiente Medellín frente a Millonarios. "El golpe fue fuerte y le tuvimos que hacer una pequeña operación, pero Heriberto no tendrá problemas para ser tenido en cuenta en la segunda fecha de los cuadrangulares", dijo el médico Jorge Osorio Ciro. Tomado de el colombiano |
| | |
| | #2266 |
| Denunciante Constante | El Deportivo Independiente Medellín buscará en casa su primer triunfo de los cuadrangulares semifinales mañana domingo, cuando enfrente a Millonarios, a las 5:30 pm., en el Estadio Atanasio Girardot. Para este compromiso, los niños menores de 7 años no podrán ingresar a ninguna de las localidades, de 7 a 12 años ingresarán con boleta de niños. A populares sólo podrán entrar los jóvenes mayores de 12 años, pagando. ROJO LOCURA, ROOOJJOOOO LOOOOCUURAAA!!! |
| | |
| | #2267 |
| Denunciante Dorado |
jajjjaja terminen de undir a gallinarios XD
|
| | |
| | #2268 |
| Recien Registrado | rojoooooo te quiero antes de ser gargajo yo me muero..... 27 de junio no lo vas a olvidar frente radical no sos nada te desmantelamos hpta 7 trapos jajaja rojo te quiero rojo que no te sorprenda el domingo volverme a ver..... el azul es toda mi vida el rojo es mi eterna pasion con toda contra millos RXN VRX XABANETA PTE |
| | |
| | #2269 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #2270 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
fueron 9 | |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |