|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #1961 | |
| Denunciante Constante |
si riep no esta en condiciones de todo el partido pero si lo deberia meter todo el segundo tiempo. otra cosa es porque deja tan poquito tiempo juntos a riep y morantes ??? eso solo lo entendera el y que buenas sociedades estaban armando este domingo valoyes y riep | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1962 |
| Denunciante Ultra | si señor... en lo ultimo tienes raxon... pero pffff riep esta listo pa 120 min |
| | |
| | #1963 |
| Denunciante Ultra |
asi es como el barcelona tiene que jugar bien con o sin ronaldinho pero el tecnico no es tan marik de sentarlo para darle vntajas al rival.la idea del futbol es ganarle al otro y pa eso se debe jugar con lo mejor o sino juguemos con la ponyfutbol que asi tiene que jugar bien el equipo tecnico marik ome es que cada dia lo odio mas |
| | |
| | #1964 |
| Denunciante Ultra | no no no esque como puede ser justo... en fin.. luna weba mijo |
| | |
| | #1965 |
| Denunciante Sobresaliente | yo opino que si el pensado de luna es meter a riep para desequilibrar el partido a favor del dim, muy buena la idea de el pero a mi parcer deberia hacerlo desde el comienzo del segundo tiempo para poder generar la mayor cantidad de posibilidades por que no nos podemos confiar que en 20 min se va hacer lo que no se hizo en 70 min. esa es mi opinion que piensas ustedes? |
| | |
| | #1966 |
| Denunciante Ultra |
que luna es una marik weba infeliz del carajo y que el no deja sentado a riep por eso sino pq han tenido problemas y el cegado por lo testarudo que es no ve que tiene que dejar eso a un lado y buscar el bien del equipo.asi lo que va a hacer es echar a riep del equipo pd:si cuando me acuerdan de este temita me da rabia |
| | |
| | #1967 |
| Denunciante Ultra | ssshhh juanda tenes toda la raxon grrrrr para nadie es un secreto los problemas internos de la institucion... y se sabe los roxex que tuvo riep con las directivas... antes riep en un bien y se los aguanto y vea... creo que ya es del todo del medellin... y el ya se esta enojando |
| | |
| | #1968 |
| Recien Registrado | pero lo ke ustedes no saben es ke riep y las directivas chocaron fue por ke el llego a la pretemporada del equipo el 18 de enero y tenia ke llegar el 3 de enero entonces ke keria ke le hicieran nada??.. pero yo creo ke luna lo esta haciendo bn solo ke lo entre por ahi 5 min del segundo por ke riep es jugador de 2dos tiempos y eso para nadie es un secreto por ke lo ponen de titular y no le da... |
| | |
| | #1969 |
| Recien Registrado | y otra cosa donde me puedo inscribir pal partidito de futbol el 3 de marzo es ke no he podido saber por ke soy nuevo toes no se donde para ver si alguno de ustedes me podria decir..... pd: yo juego bn jejeje |
| | |
| | #1970 |
| Denunciante Dorado | jaja jugas bn ok!! ps no c, por que a luna le ha ido bn con el equipo en los dos partidos que lleva, es por que le ha resultado la cosa y si el DIM esta dando resultados asi , ps mi opinion es dejarlo como esta, claro esta sin dejar de probar en los entrenos a los de la banca que pueden ir subiendo de nivel y dar resultados cuando menos no lo esperemos |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |