|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #1991 | |
| Denunciante Dorado |
a lo bn ese men a cualquier momento puede tirar los guayos en el equipo y si pasa eso creo que ahi si la hinchada que es "la qe manda" termina de undir a luna o no?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1992 |
| Denunciante Ultra | jaja ojala la hinchada mandara .... ps si... como lo dije antes el es un señor y siente demasiaod amor por el equipo y la hinchada.... y xanty me confirmo lo ke sospechaba... riep es del medelin.. tons vamos a ver como le va... ps a el bien.. mas bien vamos a ver como le va a las directivas y cuerpo tecniko |
| | |
| | #1993 | |
| Denunciante Constante | PONER LAS COSAS EN SU LUGAR ROJO Por Julio Avelino Comesaña, Montevideo, Uruguay[
Pienso que el haber vivido dentro del Club como jugador, entrenador y mánager, me permiten expresar opiniones con argumentos válidos y comprobables sobre algunos temas como los anotados anteriormente y sobre los cuales me voy a referir. EL NEGOCIO El primero menciona el negocio entre la familia Tamayo y Sueños del Balón. Además del negocio como tal, este hecho tiene gran trascendencia debido a que se aleja de la institución una persona que en los momentos más críticos le puso el pecho a los problemas y siempre buscó soluciones. Me queda la sensación que solo se mencionan las decisiones equivocadas o los errores en la conducción durante los últimos años, y ni siquiera una mención de reconocimiento y agradecimiento para alguien que en los momentos más difíciles de la vida institucional del DIM, fue capaz de arriesgar su patrimonio familiar, de endeudarse y de ir hacia delante, cuando todos desaparecían, se escondían y solamente hablaban de su amor por el DIM. Me tocó ver en las oficinas del estadio, gente que se llenaba la boca hablando de sus sentimientos por el equipo y al mismo tiempo enviando abogados a demandar. Me tocó visitar empresas en busca de patrocinios para las divisiones formativas y como decían querer al DIM, nos recibían muy bien, pero siempre al final salíamos con las manos vacías. Cuando hay que meter la mano en la lata para sacar aparecen muchos, pero cuando se debe meter la mano en el propio bolsillo y arriesgar, no queda nadie. Puro cuento y fantasía. Solamente el afán de figurar o lograr beneficios económicos en algún momento, los llevaba a estar cerca del club. Finales del 98, 99 y 2000, fueron años demasiado difíciles que produjeron un enorme desgaste a todos los que allí laborábamos, debido a la infinidad de tareas que se debían desarrollar y que en otro momento serán tema obligado, y también por la falta de recursos económicos que nos hacían vivir muchas angustias. A pesar de todas estas dificultades, debo decir que fuimos felices y que lo hacíamos todo con una pasión enorme y que con el aporte de los entrenadores principalmente de divisiones menores, de los jugadores profesionales y de un grupo de empleados con los cuales nos fuimos identificando en los objetivos y en los caminos a recorrer, logramos ir saliendo del atolladero en que nos encontrábamos. AÑO ESPECTACULAR El 2001 fue espectacular en todo sentido. Antes de tiempo se empezaron a ver resultados deportivos y económicos y todo fue creciendo. Creció a tal punto que en muchos aspectos se nos empezó a escapar el club de las manos. Yo por lo menos dejé de ser feliz y no compartía el rumbo que tomaba la institución, por lo que decidí renunciar y permitir que otros más frescos pudieran continuar con la tarea. Dejé al DIM llegando a la cresta de la ola. No estábamos preparados para administrar ese crecimiento, sino que lo estábamos para administrar pobreza y dificultades. Que yo recuerde, en los momentos más difíciles, el único que siempre apareció para dar soluciones fue Rodrigo Tamayo. Los demás lo seguíamos tratando de hacer lo mejor. Siempre soñó en grande para el DIM y quizás su emotividad, audacia e impaciencia no le permitieron en algunas ocasiones ser un poco más analítico a la hora de tomar decisiones. Los seres humanos siempre estamos prestos a señalar los errores y poco a resaltar los aciertos. Simplemente quiero decirles a todos aquellos que hablan sin conocimiento de causa, que el DIM que tomó Rodrigo Tamayo, lo toma solo un hombre con el coraje, la perseverancia y la constancia de alguien como él. En los años que tengo dentro del fútbol he visto muchas cosas, y una de ellas es que la mayoría de las personas que llegan hoy a los clubes, lo hacen para beneficio personal, e incluso la gran mayoría no conocen del tema. Nadie quiere arriesgar un centavo si rápidamente no tienen la seguridad de retirar dos o tres. La gente que hoy llega al comando del DIM, son del fútbol y todos conocen de lo que estoy hablando ya que casi todos participaron en los últimos años de las actividades del Club. De todas maneras son como lo he sido yo, empleados que devengamos un dinero por una tarea que desarrollamos. Eso es una cosa, y otra muy diferente es responder y administrar una pasión que se desborda permanentemente tanto en el triunfo como en la derrota. Allí está Víctor Luna que fue muy importante cuando lo integramos a las divisiones menores y luego fue el conductor para el logro de un título que había sido esquivo por muchos años. Él sabe y conoce todo lo que se hizo. Está también el doctor Osorio Ciro que fue muy valioso desde que llegó al Club y conoce todo lo bueno y lo malo. Está Juan José Peláez en el cargo de manager y seguramente sabrá mostrar el camino en lo deportivo. Fernando Jiménez, conocedor de todo lo relacionado con divisiones menores y Octavio Rivera artífice del éxito desde su lugar como Coordinador de las categorías formativas. De la gente que conozco me queda mencionar a Francisco Maturana y creo que no es necesario que diga quién es y qué representa. Al doctor Palacio lo conozco pero no trabajé nunca con él. Creo que están dadas las condiciones para que todo funcione bien y esperamos que así sea. Es necesaria una buena administración para respaldar y sostener lo deportivo. Deberán seguir construyendo sobre lo bueno que se ha hecho y corregir lo que consideren no se hizo bien. DEL TÉCNICO En segundo término, me quiero referir a la conducción del equipo por parte de Víctor Luna. Como entrenador no es mejor ni peor que los demás, simplemente es diferente y como en fútbol todos creemos tener la razón, Víctor Luna debe pensar lo mismo y él será el responsable de los triunfos y las derrotas. Solo digo que tengan calma y un poco de paciencia y que dejen hacer. Hoy estamos gobernados por la velocidad, el apresuramiento, la intolerancia, y así no se puede conseguir nada. El hincha del DIM no puede olvidar que vivió apurado y angustiado más de 45 años y cuando entendió lo que se estaba haciendo y tuvo fe, los éxitos llegaron. El mensaje para la hinchada debe ser claro para que se entienda hacia donde se va y cuáles son los caminos a recorrer. Finalmente me alegra que Rodrigo Tamayo haya tenido la posibilidad de obtener dos campeonatos con el Club por el cuál luchó tanto y que finalmente, ahora con más tiempo y tranquilidad pueda tomarse un tinto y comer una arepa a cuenta del DIM. Lo tiene merecido. Más allá de los aciertos y los errores, mientras existan personas como Rodrigo Tamayo y como sus hinchas, aquellos que quieren el club por encima de las personas y de los resultados, el DIM siempre existirá y será Poderoso. JULIO COMESAÑA | |
| | |
| | #1994 |
| Denunciante Ultra | wwwoooowwwwww...... ps haber... el articulo esta super interesante... comparto muchas cosas de julio... la mayoria diria yo... y ps haber... no somos todos somos los ke le alegamos a un tecnico porke no nos da resultados... AUNQUE GANER O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA ESTA HINCHADA TE KIERE ESTA HINCHADA TE ALIENTA...... para muestra un boton... luna esta sacando resultados... muy buenos.. pero aun asi me parece un miedoso... y por eso lo llamo mal tecniko... no porke tiene a los jugadores sin animos de jugar ni mucho menos con mal estado fisico... NO... solo le digo malo porke se deja manejar de las directivas.... haber... pienso yo... le es el que decide quien entra a la cancha o no....... bah... esta ciego y ya :p y ese final de ese artículo esta demasiado bonito |
| | |
| | #1995 |
| Denunciante Nuevo | Bien muchachos .... Hace tiempo no pasaba por aca y veo q todavia sobrevive el chuzo. AGUANTE REXIXTENXIA CADA REXIXTENXIA EX UNA VICTORIA BELEN EX DE LOX ROJOX XANGUIANRIOX P77 |
| | |
| | #1996 |
| Denunciante Ultra |
muy bakano el articulo ome y escrito por un man que estuvo tanto tiempo vinculado al club y entonces tiene bases solidas para hablar de el. me sigue cayendo mal luna y me sigue pareciendo que lo deben sacar del equipo |
| | |
| | #1997 |
| Denunciante Ultra | a mi tambien me parece que no es buen tecnico... el lo ke es es chepero y ya... y por orgulloso hace lo ke hace y ya menos mal riep ya es del ekipo buuaaajajajajajajaj y el todavía tiene mucho por dar .... |
| | |
| | #1998 |
| Denunciante Constante | Son 300 partidos del Choto Cortés Roberto lleva 10 años con el DIM y espera jugar seis años más. Quedó a 15 juegos del Polaco Escobar y a 46 del Boricua Zárate. El lateral paisa es el tercer jugador con más partidos en el Medellín. Por Jaime Herrera Correa Medellín La meta del lateral izquierdo Roberto Carlos Cortés es convertirse en el futbolista que más veces ha vestido la camiseta del Deportivo Independiente Medellín. Sus 29 años de edad, el temperamento que exhibe en la cancha, el liderazgo que representa para sus compañeros y los 10 años que lleva en el conjunto escarlata le hacen pensar al Choto que muy pronto alcanzará ese objetivo personal y deportivo. Al clásico del domingo ante Nacional llegará precedido del número 300, que representa igual número de actuaciones con el Medallo entre 1998 y este año. Aunque en dos ocasiones emigró a jugar con Deportivo Cali y Libertad de Paraguay, está seguro de que este año pasará al ex defensor Álvaro Polaco Escobar (segundo con 315 juegos) y a más tardar el año entrante superará al ex zaguero José Boricua Zárate, quien aparece como el jugador de más partidos con el Medallo: cerca de 346. ¿Qué significa llegar a 300 partidos con el DIM? "Siento una felicidad inmensa porque jugar 300 partidos con un club tan grande como el Medellín es difícil. Mi sueño no termina acá, hay que superar lo hecho por el Polaco Escobar y el Boricua Zárate y si nos va bien este año esa marca de 346 se puede superar o más tardar en el 2008". ¿Por qué se ha sostenido? "Porque desde 1998 he demostrado ser un jugador con actitud, corazón y que se revienta por el equipo. Así no ande bien en lo futbolístico me sobran ganas y eso me lo ha reconocido la dirigencia y la afición". ¿Cuáles han sido sus tristezas y alegrías en 10 años con el club? "Lo positivo en los 10 años fue el título del 2002 y la gran Copa Toyota del 2003. Entre las tristezas está la temporada del 98 cuando jugamos ante Santa Fe, ganábamos y con un empate del Caldas nos eliminaron de la final, el clásico del 99 que perdimos y nos privó de la disputa del título; la final que perdimos con América en el 2001 también me golpeó". ¿Hay Cortés para cuánto? "Mi meta es jugar cerca de seis años más porque tengo buen estado físico y muchas ganas". ¿Nunca tira la toalla? "Para nada, a veces uno se siente impotente cuando no le sale nada en los partidos, pero le digo a los compañeros que nunca podemos desfallecer y que debemos tener viva la actitud al ciento por ciento". ¿Y este DIM-2007 qué? "Está para generar muchas alegrías, sobresale en la parte colectiva, hacemos buen trabajo en equipo. Los hinchas protestaron porque no se trajeron refuerzos, pero la continuidad nos tiene con tres triunfos". ¿Qué ha aprendido de Gallego? "Hugo Gallego es un técnico trabajador, perfeccionista y le gusta repetir todos los trabajos. Esa tarea da sus resultados porque las cosas han mejorado". ¿Es un hombre feliz? "Siempre lo he sido gracias a Dios y pese a los obstáculos que lo ponen a uno triste". ¿La cuaresma es sinónimo de cambio para usted? "Mi madre me dice que soy el Diablo porque no me mantengo en las iglesias, pero cada uno tiene una forma particular de creer y comunicarse con Dios, porque sí existe". ¿Cómo se define? "Soy un jugador con temperamento, que nunca da nada por perdido; cuando estoy molesto me pongo grosero y contesto mal en la casa, reconozco que soy muy voluble". ¿Lee en momentos críticos? "Prefiero la televisión". ¿Cuatro fortalezas del Medellín para el clásico? "La actitud, el buen juego, el amor por ganar el clásico y los deseos de protagonismo". ROBERTO CARLOS ES UN GRANDE ROBERTO CARLOS REGRESO PORQUE EL SIENTO POR EL ROJO LO MISMO QUE SIENTO YO... GRACIAS MI IDOLO #2 POR ESTOS 300 PARTIDOS AL LADO DEL MEJOR |
| | |
| | #1999 |
| Denunciante Ultra | aa si eso salió en el colombiano hoy |
| | |
| | #2000 |
| Denunciante Dorado | mi idolo 3 eso si son señores de verdad DIM |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |