|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #1891 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
y abejaaaa hagale de una voy a dormir hasta las 7:30 y nos encontramos en el aeropuerto en el muelle internacional OK? y ps posupollo que mi hijo puede ir... hijo weba eso no se pregunta | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1892 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1893 |
| Denunciante Ultra | bueno no nos salgamos del tema... mas bien pongamonos tristes porke si pino sigue jugando como jugo hoy en el partido se lo levan... bueno por el.. lastima que la weba de luna no se de cuanta de eso |
| | |
| | #1894 |
| Denunciante Ultra |
preocupense entonces pq yo se que ese negro sigue jugando asi o mejor.es que ahora viendo el partido mete el segundo gol colombia y hay mismo pense en ese hp de luna. yo siendo pino tendria una camiseta debajo que diga te lo dedico luna o algo asi |
| | |
| | #1895 |
| Denunciante Ultra | jajaja ojala... lol... esperemos a ver a que si hubiera visto el partido |
| | |
| | #1896 |
| Denunciante Ultra |
ese negro no ve futbol ole,ese debe pasarsela viendo beisball o baloncesto no ves como plantea de bien los partidos.a ese marik pq le sapiaron que tenia que poner a jugar 11 pq sino perdemos los partidos por exceso o falta de jugadores. ese hp me la vuela con su haber haber haber haber siempre que va a hablar es haer haber caremico hijuemadre de luna
|
| | |
| | #1897 |
| Denunciante Constante | ni riep ni bvaloyes se van por el momento. |
| | |
| | #1898 |
| Denunciante Popular | KIEN VA PARA EL RETIROOOOOOOOOOOOOO????????? |
| | |
| | #1899 |
| Denunciante Popular |
HEY PARA LOS ROJOX PILAS EL 21 PARTIDO DE PRETEMPORADA en el retiro contra el pereira PILAX TODOX PARA CAER LOX INTEREXADOX ME ACIXAN HABER XI XACAMOX UN BUXETICO DEXDE ACA OPARA IRNOX BN TEMPRANO A PUEBLIAR BN CHIMBA |
| | |
| | #1900 |
| Denunciante Ultra | aa hijo eso es de una... yo tenia ganas de ir al dia del julbol paisa pero nah.. que locha ver a esa weba de chicho chillar buuuuhhhh... iria por maradona y a ver a juanes pero nah... vamonos pal retiro tons a la pre.... vee y hoy el rojo juega con el pachuca en EU |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |