|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #1901 | |
| Denunciante Constante |
chivito esta feliz porque va conocer el retiro jajajaja yo pal retiro madrugo a tirar rio por a ya nos vemos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1902 | |
| Denunciante Popular | Cita:
EXPERO EL XANCOCHO DE XGX | |
| | |
| | #1903 |
| Denunciante Ultra | ajajaajajajaj oiste pero ese amistoso si esta confirmado?? yo ke no creo porke dijeron que apenas llegaran de los mayamis confirmaban |
| | |
| | #1904 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1905 |
| Denunciante Ultra | aaa y ya esta confirmado?? |
| | |
| | #1906 |
| Denunciante Constante | aaa si no cree entonces no valla |
| | |
| | #1907 |
| Denunciante Mega | El Medellín empezó el año con derrota en E.U. El grupo principal comenzó ganándole el pasado sábado al Pachuca (de Miguel Calero, Aquivaldo Mosquera y Andrés Chitiva) en el estadio de Orlando -Estados Unidos-, pero no aguantó el pique de los mexicanos y cayó 4-2 ante las 15.000 personas que apreciaron el primer compromiso de fogueo en esta temporada.Los goles escarlatas fueron de Diego Álvarez, de penalti sobre Iván Corredor, quien consiguió el segundo. Según la página oficial del equipo manito que viene de ganar la Copa Nissan Suramericana, por los tuzos anotaron Christian Chaco Giménez, Luis Ángel Landín, Gerardo Rodríguez y Damián Álvarez. Ambos conjuntos volverán a medir fuerzas mañana, pero en Miami. El juego de la escuadra que orienta Víctor Luna será en la noche. |
| | |
| | #1908 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #1909 |
| Denunciante Sobresaliente |
hey y como a que horas seria el partidito pues
|
| | |
| | #1910 | |
| Denunciante Constante | Cita:
jajajajjajaj SI SUPIERAS QUE PARECE QUE ME VOY DESDE EL SABADO A FARRIAR AL RETIRO MIENTRAS VOS SUFRIS LAS INCLEMENCIAS DE LA ACAMPADA YO ESTARE BORRACHO FUMANDOME UN BARETICO EN EL RETIRO PA VERME EL COTEJO QUE VOS NO VAS A VER AL OTRO DIA COMO LA VISTE | |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |