|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2101 | |
| Denunciante Novato |
los equipos grandes tienen altibajos y recuerden qe el rojo es grande... la unicaforma de exigile al equipo es que alentemos los 90 minutos. Yo soy Paixa yo soy Paixa y rolo xox vos...nada de filialex...rojo y antioqueño yo naxi.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2102 |
| Denunciante Ultra | si si... eso esta presente... solo e una opinion... que no sabia como acomodarla porke me entendian mall. asi como tu.. que no kiere decir que cuando pierda abandono NO... sino que era un comentario al aire... porke ps... me gusta ver futbol... no estar pendiente de kien kanta y kien no |
| | |
| | #2103 |
| Denunciante Distinguido | chic@s epn ![]() como siguieron las cosas por aki ke hay ke hacer tons ![]() jaja mentiras...haganle..ke les rinda con su planeta ROJO naie tene ke venir a cagarles el topic relajense....los ke kieran o keramos venir a opinar lo podemos hhacer sin necesidad de herir ni nada una opinioon bien dada ---> ekipo no barraske eso siempre sera una continua pelea |
| | |
| | #2104 |
| Denunciante Constante | Hey rojos, quisiera hacer un ejercicio, espero me colaboren, por lo menos desde hoy hasta el Domingo; a quien invitarian al cumpleaños del rojo el proximo domingo y a quien No invitarian. En mi caso quisiera que estuviera presente el grande, Hector Mario Nuñex, Oscar Pareja, Jorge Daniel Jara y no lo invitaria ni montado, al señor Diego Gomez...... |
| | |
| | #2105 |
| Denunciante Constante | Ehhh; se me olvidaba; miren este clasico, Tomado de REXIXTENXIANORTE.NET |
| | |
| | #2106 |
| Denunciante Constante | A DON LUIS BARBAT QUE QUIERE AL ROJO COMO UN HP A CHORONTA Y EL COMBO DEL 2003 QUE CHIMBA QUE PUDIERAN ESTAR CORVATA Y EL CHARRO MORENO PA QUE VIERAN LO QUE ES HOY LA HINCHADA DEL ROJO Y A QUIEN NI POR EL HIJUEPUTA A NINGUN VERDE |
| | |
| | #2107 | |
| Denunciante Constante | Cita:
.... Por otro lado, deacuerdo a ese Calvo ni por el putas, se cree que todo lo sabe del futbol de Colombia y el Mundo; ya sabe Profe (Jijijij), que se lambe el plato donde me sirvo el pedazo de torta que me toca. | |
| | |
| | #2108 |
| Denunciante Constante | EN UNA EPOCA DE DIFICIL DECICION IBA CRECIENDO EN EL ENTORNO DE LA VIDA MI ESPIRITU REBELDE ME DECIA QUE NO DEBIA SER UN PUTO DEL MONTON Y TUBE UNA REVELACION YA SE QUE QUIERO EN ESTA VIDA VER AL MEDALLO CAMPEON EL SENTIMIENTO MAS HERMOSO EN LA VIDA PORQUE YO YO TENGO UN RAZON EL ROJO ES MI PASION EL ES MI CORAZON QUIERO CANTARLE AL MEDALLO TODO EL DIA Y QUE LA GENTE SEPA QUE MUERO POR VOS |
| | |
| | #2109 |
| Denunciante Popular | si si si el domingo a cantar con toda yuju ![]() ![]() |
| | |
| | #2110 |
| Denunciante Ultra | yo invitaria como dijo santy a todo el combo del 2003 ... a mao ps que venga ps... ijole esque hay muchos que se me excapan... a serna en fin.. unmonton... y los que han dichoy no invitaria a ningun verde ni a maturana |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |