|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2201 | |
| Denunciante Ultra |
10 mil | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2202 |
| Denunciante Dorado |
jajaja, me llevan a armenia? pero yo me quedo afuera de el estadio |
| | |
| | #2203 |
| Denunciante Constante |
pero yo me quedo afuera de el estadio |
| | |
| | #2204 |
| Denunciante Distinguido | ojala ke los ke vayan a ir les vaya super bien |
| | |
| | #2205 |
| Denunciante Ultra | gracias dani ti amu |
| | |
| | #2206 |
| Denunciante Novato | qe pimbaaaaa la vamos a pasarrrrrrrrrr ya casi se viene la contra vamos a inundar ese pueblo jaja..ojo qe por encimita van 20 buses..logico qe hasta mas... |
| | |
| | #2207 |
| Denunciante Ultra | en la radio estan diciendo que por ahi 80 |
| | |
| | #2208 | |
| Denunciante Constante |
| |
| | |
| | #2209 |
| Denunciante Constante | sacado del colombiano Paseo en bus para ir a ver al DIM El programa más barato le cuesta al aficionado 53.000 pesos, con boleta. Cerca de 4.000 viajeros irán en las cuatro excursiones que se planean. Los hinchas acompañarán en masa al Medellín en Armenia. Por Jaime Herrera Correa Medellín Ser hincha del Independiente Medellín es sinónimo de paseo para John Jairo Rodas. Tiene 44 años de edad y desde que tiene uso de razón acompaña al conjunto antioqueño por las diferentes plazas del país y del exterior. Le tiene tanta fe al conjunto escarlata, que está dispuesto a apostarle cinco millones de pesos, los mismos que puso en juego en la final del 2004 ante Nacional, a la clasificación en Armenia mañana. En moto, la que pintó de azul y rojo en honor al Poderoso, bus y avión, John Jairo ha seguido al Medallo por Colombia. Esta vez no viajará a Armenia en su motocicleta, por motivo del invierno, pero desde ayer aseguró su cupo en la excursión de la Heladería Linares porque quiere ser testigo de la clasificación ante el Quindío. "Los 68.000 pesos que vale el viaje es lo de menos porque lo importante es alentar a los muchachos para que repitan lo del 10 de noviembre de 2002 cuando había que ganar en el estadio Centenario y un gol del Conejo Jaramillo nos metió a la final. Serán seis horitas de pura rumba porque con buena música, aguardiente y fe nos entonaremos para llevar al Medallo al triunfo en el estadio Centenario porque allá ganaremos 2-0", anotó Rodas. El desplazamiento terrestre a Armenia no tiene preocupado a este comerciante porque en esta década ha seguido al DIM a Brasil, Argentina y Paraguay, debido a las dos pasadas participaciones en la Copa Toyota Libertadores. "Es verdad que lo del Medellín es sufrido porque cada rato nos toca reaccionar en los últimos partidos, pero eso sirve para que nos la gocemos más porque si no fuera así no se armaban los paseos como los de este sábado cuando viajaremos cerca de 4.000 hinchas ilusionados porque creemos en el equipo, así el técnico Víctor Luna haga unos cambios raros", relató John Jairo al que también apodan el Loco. En la misma tónica del Loco se encuentran Édgar Pulgarín, Wilson Fernández, René Marín y Silvia Restrepo. Ellos también separaron su cupo en uno de los 25 buses que saldrán este sábado a las 8:00 de la mañana de la capital antioqueña con cuatro excursiones: la de Putería Roja, Asobdim, Rexixtenxia y Rodrigo Arboleda. "Es la primera vez que me animo para hacer parte de la excursión porque hay que demostrarle a los jugadores que también estamos con ellos en los momentos difíciles. Será otro parto como el del domingo ante Caldas, pero creo que vale la pena viajar porque ganaremos 2-1 con una gran actuación de César Valoyes", comentó Édgar, profesor de instrumentación quirúrgica de la U. de A., mientras Wilson, René y Silvia averiguaban dónde serán las paradas para comer o si les toca llevar fiambre. El único requisito que le piden los organizadores a los cerca de 4.000 viajeros, que pagarán entre 53.000 y 68.000 pesos con derecho a boleta, es ir armados de paciencia y energía positiva para que se justifiquen las seis horas de carretera y la trasnochada porque el regreso será el mismo sábado de noche. Los personajes “Me pienso gozar este paseo porque vale la pena demostrarle el cariño al Medallo fuera de casa. Todo se puede dar y tenemos buenas experiencias de otros momentos similares. Creo que la historia se repetirá a nuestro favor y seremos testigos de la clasificación en Armenia”. Wilson Fernández, vendedor e hincha del Medellín “Me molestan mucho las locuras del técnico Víctor Luna, pero hay que respaldar al Medellín y hacer parte de las excursiones porque casi siempre nos va muy bien. Además podremos apreciar más de cerca a muchos papis que nos acompañarán en los buses”. Silvia Restrepo, hincha fiel del Independiente Medellín Ayuda al lector El equipo viajó ayer con 15 jugadores Con 15 jugadores partió ayer Independiente Medellín hacia Armenia para preparar su partido definitivo de mañana frente al Deportes Quindío, con el acompañamiento de cerca de 4.000 seguidores en las gradas del estadio Centenario. Los viajeros fueron Brayan López, David Andrade, Ricardo Calle, Andrés Ortiz, Heriberto Velandia, Eduardo Domínguez, Roberto Cortés, Alejandro Vasco, Sebastián Botero, Juan Fernando Leal, Yeisson Rentería, Iván Corredor, Diego Álvarez, Hernán Cardona y Jackson Martínez. Jaime Castrillón, Danilson Córdoba y César Valoyes, quienes jugaron el miércoles con la Selección, se unían anoche a la concentración en Armenia. Hoy entrenarán los 18 elementos. |
| | |
| | #2210 |
| Denunciante Ultra | santy muy buen aporte |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |