|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2221 | |
| Denunciante Popular |
YA LOX PORMENOREX LOXCONTO XANTIAGO Y YOEXCRIBI COMO FUE LO DEL BUX DELINAREX PERO EN EL OTROTOPIC, XOLO DIGOQUE LXO DELCULI XE TIRARON DE PATOX Y COMO PATOX QUEDARON ABIERTODEPATAX XIN TRAPOX Y CAXCADOX AH Y CON 4 BUXEX VUELTOX MIERDA.... QUE CHIMBA DE VIAJE 3 TRIBUNAX CON PREXENXIAX ROJAX, XUR LLENA DEL TODO ORIENTAL DE LOPOCOQUE XE LLENOLAMITAD ERA ROJO Y EN PREFERENXIA TMABEIN TENIA XU PARCHE ROJO Y LO MEJOR FUE QEU ERAMOX XOLO PAIXAX QUE CHIMBA EL ROJO LO MEJOR | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2222 |
| Denunciante Dorado |
ahhh el color rojo es muy feo ome |
| | |
| | #2223 |
| Denunciante Ultra | nuuu el color rojo no es feo... ps aparte de que sea del rojo... el color es hermoxo con todos sus derivados |
| | |
| | #2224 |
| Denunciante Dorado |
jaja nahhhh, creo q se podria vivir en un mundo sin color rojo fuera de futbol.... el color verde es hermoso |
| | |
| | #2225 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #2226 |
| Denunciante Ultra | si ome |
| | |
| | #2227 |
| Denunciante Distinguido | ey parz de vdd ke ke pesar ps ... en linares ke siempre viajan son como los mas serios...puras jamiliar...asi too aparte de los problemas...ps precisamente por eso...para no meterse en eso pero bueno..justos por "pecadores" y no me gusta el rojo no por el medellin..sino ke ps no me gusta,,,lo charro es ke el azul tampoco..ps en los blue jeans ![]() |
| | |
| | #2228 | |
| Denunciante Popular | Cita:
EN EXO EXTMAOX DE ACUERDO NO ME XOLLA EL VERDE NI EN LA ROPA NI EL COLOR DE POR XI EX AMARGO XOLO GRIX XE TORNA LA XIUDAD CUANDO EL FRENTE JUEGA | |
| | |
| | #2229 |
| Denunciante Ultra |
que bien que se clasifico y con un buen nivel en el ultimo partido. esperemos que el equipo siga mejorando y que por fin luna consolide una titular pq tanto cambio de nomina no es bueno |
| | |
| | #2230 |
| Denunciante Ultra | a mi si me gusta el verde... pero no el verde nacional... sino los tonos de verde que no sea muy nacional muy motañudo.... ps no es por eso... ps esque se ve feo |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |