|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2521 | |
| Denunciante Ultra |
el domingo nos vemos las caras | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2522 |
| Denunciante Popular | siiii wiiiiiiiiiiiiiiiiii ke chim.. el domingo otra vez futbol!!!!!! |
| | |
| | #2523 |
| Denunciante Constante | Proximo Domingo Medallo - Gallinas.... Como fiera predispuesta para la cacería, así está el goleador de Independiente Medellín. Su apetito es voraz. Ha pasado muchas jornadas sin alimentarse y la "hambruna" le hará corretear sin pausa tras la defensa azul. El atacante Diego Álvarez pretende reaparecer con goles. "Me sueño volviendo al campo y marcando goles. Ojalá que pueda marcar las opciones que se me presenten, que es lo que más ansía uno como delantero. Llevo mucho rato sin jugar y estoy que me muero por hacerlo". Álvarez será una de las dos modificaciones que presentará el Rojo en su plantilla luego de la derrota ante Deportivo Pasto. El Dim, que sólo contó con Jackson Martínez en el ataque, ahora sumará a Diego Álvarez por lo cual saldrá de la formación el volante Luis Ernesto Rojas. La segunda variante será en la línea defensiva. Roberto Cortés, se incorporará luego de superar trastornos físicos. "Jugar contra Millonarios siempre será muy motivante. Viene de ganar y eso le da mucho más sabor al juego. Por nuestro lado, a pesar de la derrota en Pasto, hay una gran confianza, una fuerte mentalidad y la convicción de que las cosas nos van a salir muy bien". |
| | |
| | #2524 |
| Denunciante Ultra | AMEN.... y que diego el domingo a las 7:10 demuestre lo que dice en la cancha |
| | |
| | #2525 |
| Denunciante Constante | HAY LES DEJO UN REGALITO DE MI IDA POR PASTO.... UNA AFUERA DEL ESTADIO Y LA OTRA EN CARRETERA Y ATRAS EL VOLCAN GALERAS |
| | |
| | #2526 | |
| Denunciante Constante | A ESTA FOTO SI QUEDO MUY CHIMBA......
Y TENGO OTRAS MEJORES PERO MUCHAS CARAS Y NO SE PUEDEN HACER PUBLICAS Última edición por XANTIAGO --EPN--; 28-07-2007 a las 16:37:51 | |
| | |
| | #2527 |
| Denunciante Sobresaliente | hey y que nos trajo jajaj xantiago excelente las fotos |
| | |
| | #2528 |
| Denunciante Novato |
Que Chimba MaÑana Para El Atanasio
|
| | |
| | #2529 |
| Denunciante Popular | hoy fuerxa medallo, hoy comemox gallina millonaria; ojala xe nox den la coxax... |
| | |
| | #2530 |
| Denunciante Popular | wiiiiiiiiiiiiiiiii... ya voy para el estadiooooooooo!!!!!:p |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |