|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2821 | |
| Denunciante Constante |
no es resentimiento es la pura y cruel realidad.... no hay que saber de futbol pa darse cuenta de lejos que la gente que maneja la ciudad esta inclinada pa un lado... aca no hay un trato neutral... no hay que ser muy inteligente pa darse cuenta... que a nosotros cada ves nos tiran mas duros mientras uds son las niñitas consentidas... menos mal ya se acaba esta administracion y con ella esa vieja hijueputa del inder...... solo queda esperar que no pase sergio naranjo.... porque seria la misma mierda..... Última edición por XANTIAGO --EPN--; 28-09-2007 a las 19:36:15 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2822 |
| Denunciante Ultra | hay xanty si parx... tenes toda la razon hey pero a lo bien, miren que fajardo es hincha del rojo... y nunca metio la mano para ada... ni en contra ni en contra de los del anal ni en pro de nosotros... esperemos que salazar no valla a ser la escepcion... porque yo voy a votar por el asi sea hincha del anal y asi nos halla quitado las banderas el 27 |
| | |
| | #2823 |
| Denunciante Distinguido | pues si pero ese pirobo de fajardo no hizo nada por el rojo, o falta ver si en realidad si es rojo |
| | |
| | #2824 |
| Denunciante Novato | gente se ganó y se gano bien claro que sufridito y esperando hasta los minutos finales como nos gusta a nosotros ya se viene el huila rival directo si el rojo quiere estar en la fiesta de los 8 asi que a ganar en neiva el partido creo que es sabado en la noche 8:15 por t.v cerrada!!!!!! vamox rojo!!!!!!!! |
| | |
| | #2825 |
| Denunciante Constante | noooo votar por zalasar o por naranjo... es condenarnos a otros años mas de represion hacia los rojos.... mas trato desigual..... y yo se porque se los digo... |
| | |
| | #2826 |
| Denunciante Distinguido | pues como yo no voto no puedo hacer nada, pero eso si es verdad |
| | |
| | #2827 |
| Denunciante Aprendiz | Alirio Calle sería el ideal, pero que va, se unió con Salazar, seguiremos con la represión de las autoridades |
| | |
| | #2828 |
| Denunciante Distinguido | eso nunca habra uno q convesca del todo asi q hay coger de lo q hay |
| | |
| | #2829 |
| Denunciante Novato | jaime castrillon alcaldeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! jaime castrillon alcaldeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! jaime castrillon alcaldeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! jaime castrillon alcaldeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #2830 |
| Denunciante Constante | noo castri que siga en lo suyo... deberiamos lanzar al choto a la alcaldia de la ciudad |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |