|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2811 | |
| Denunciante Distinguido |
pues yo creo q el papa de nacio*** si es pero del rojo no. jajajja davidienda ja q caja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2812 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #2813 |
| Denunciante Novato |
esos hinchas que ome como se ponen a desatinarse asi y contra el chico no jojan.... ome
|
| | |
| | #2814 |
| Denunciante Sobresaliente | hey parce maluco si les caigo el sabado, asi no sea del grupo. Ahi avisan. Y hasta con los ojos rojos el sabado para llenar el atanasio de color |
| | |
| | #2815 |
| Denunciante Ultra | hey parx pero que gono que la sancion sea solo para nosotros... ta bien... somos mas peliones... pero las webas... esque toda la puta ciudad no esta llena con cosas de los sureños?? lo mismo sur.. tons??... que gonooooo solo gancho pa oriental y occidental... malditos de la mierdaaa... los que nunca faltamos, los que mas rebuscamos la hpta plata y nos pagana si ... grrrr juaaa santiago a lo bien lol... lo pintamos de azul y rojo lol.... |
| | |
| | #2816 |
| Denunciante Popular | lina reina porque andas asada? entodos los post tas peliando ve que caja cofirmado hasta que no lo pinten no les quitan la sancion; y con lo que decis lina ps si pero igual la sancion no es solo por los grafitis, uds dieron papaya y ahi se las cobraron todas junticas; pero tranquila que segun van las cosas la papaya la damos nosotros tambien contr ajunior (ps si vienen...uds me imagino que saben por que ![]() ) |
| | |
| | #2817 |
| Denunciante Constante | Lina Ud. sabe que la plata llama la plata, los agrios tienen mucha y no les duele comprar dirigentes y lo que sea para que sus seguidores no los sanciones; muchas veces por faltas PEORES que la que cometemos nosotros. Cuando financieramente nuestra institucion crece, va a suceder lo mismo con nosotros, mientras, nosotros nos aguantaremos y remaremos a nuestro rumbo con lo poquito que nos dejan, por que lo otro se lo roban..... |
| | |
| | #2818 | ||
| Denunciante Constante | HEY OJO PUES NO SE LES OLVIDE MAÑANA LA REUNION EPN... Y DE TODO ROJO QUE QUIERA CAER DEL FORO....
pd. OJALA NO SE ME OLVIDE A MI | ||
| | |
| | #2819 |
| Denunciante Novato | mueko que chimba caer pero esta muy temprano y yo mañana caigo tarde al estadio pero buena la intencion si se puede alla estare!!!!!!!!!! |
| | |
| | #2820 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
:-# :-# no hables asi ok?? el resentimiento se le nota..bajele y linis ps si calmada nena asi es mi mama yo hago algo durante mucho tiempo y ella aguante y aguante..pero mi hermano y yo hacemos lo mismo y me la cobran es ami y durooo..por ke? porke se las cobran toas juntas y mas si se puede aprovechar..o sea ponerlos a limpiar | |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |