|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2511 | |
| Denunciante Popular |
ganes o pierdas... no me importa una mierdaaaaa!!! ojala lleguen bien los de la excursion | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2512 | |
| Denunciante Popular | Cita:
PERO LA QUE HAY QUE EXTAR PENDIENTE EX LA EXCURXION A CALI, EXA XI HAY QUE EXTAR BN LIXOX | |
| | |
| | #2513 |
| Denunciante Ultra | mmm mi novio no me lleva a cali porke le da miedo |
| | |
| | #2514 |
| Denunciante Ultra | veee aca pensando espero que el partido tan desastroso ( por lo menos eso ecuche en la radio) solos ea por la ausencia de los titulares fuertes, se supo que neider la dio toda |
| | |
| | #2515 |
| Denunciante Constante | Igual lo sigo queriendo, me tomo el otro por ellos y otro mas por todos ustedes!!!! |
| | |
| | #2516 |
| Denunciante Popular | ja me imagino que esos caleños les van es a dar mas bala a todos ustedes, jajajajajaja como estan de dolidos con lo que paso cuando venian y se dieron hasta changon y se robaron los trapos esos, que peligro... |
| | |
| | #2517 |
| Denunciante Ultra | jummm por eso mismo no voy ....danlesi... obvio lo sigo queriendo.... ROJO TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE KIERO MAS.... pero hayq ue exigir tambien |
| | |
| | #2518 |
| Denunciante Constante | Claro Lina apoyo enormemente, el Rojo se ha caracterizado por tratar bien el balón; el que se ponga a dar leña, lo sientan ó lo sacan ps!. Juan José se caracteriza por tener pantaloncitos, esperemos guie bien el equipo y esos problemas internos que se dejaron ver en otras administraciones no se repitan..... |
| | |
| | #2519 |
| Denunciante Novato |
Bueno Pero tambien teniamos bajas.!! Ahora lo que hay que hacer es llenar norte ..Chupar Guaro..Jartar Cerveza y como yo no le doy al mono..Tonces Bueno pal que las hace..!!Y ojala estuviera por alla.Con la gente de villa hermoxa.jajajaja..!!!!! Pero suerte a todos.!
|
| | |
| | #2520 |
| Denunciante Novato | Esto apenas empieza nada de nervios ahi que tener en cuenta que tambien teniamos muchas bajas pero eso no es excusa las excusas se hicieron para los perdedores.... ya juan jose replanteara las cosas ante millonarios y asi sacar un resultado positivo para nosotros!!!!! vamos,vamos poderoso que el domingo tenemos que ganar!! aguante medellin!!!!!!!! aguante E.P.N!!!!!!!!!! MEDELLIN VOX XOX LO MAX GRANDE MI VIEJO ME ENSEÑO A QUERERTE!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |