|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2311 | |
| Denunciante Ultra |
hay dios... haber segun lo que yo vi... si velandia si lo toko... pero no con mala intencion...el man ya venia resentido desde el domingo... y claro como no aprovechar la encerrona | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2312 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
JAJAJAJ dicho y hecho XD XD XD | |
| | |
| | #2313 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #2314 | |
| Denunciante Constante | Cita:
...Que pena, pero Árbitros HP!!!!!; en este torneo se han portado muy mal; imagínense hasta los FIFA tienen mala conducta... Vale M**** ya; el Domingo en el Atanasio voy a estar..... y estallara la felicidad... al ver al Rojo ganar. las cosas se van a dar.. y la vuelta en tu cara , la volvere a dar.. PD. dejen el Rojo entrar y ya veran... Aahh! que pena con ustedes, pasa que, en una hora salgo pa´medallo...!!!! | |
| | |
| | #2315 |
| Denunciante Ultra | aahhh tienes raxon coraxon por eso digo |
| | |
| | #2316 |
| Denunciante Dorado |
aaa lina no te equisies ome |
| | |
| | #2317 |
| Denunciante Distinguido | ps no se opino ke a medellin a nacional etc...muchas veces nos han regalado penalties...y por ke ahi si no decimos ay no eso es regalado..ps los regalos ke sean para cualkiera...es lo mismo ke cuando el profe nos califica duro..de una reclame pero cuando nos tira suave no vamos y le decimos profe ve me calificaste muy sueve tons hay ke aprender a ke toos nos pueden regalar cosas por eso no me enojo del too cuando no nos lo pitan a nosotros o nos roban como sea he hablado |
| | |
| | #2318 |
| Denunciante Constante | lo malo es que nos roben 2 partidos seguidos y en cuadrangulares finales.... practicamente eliminando el equipo del torneo... |
| | |
| | #2319 |
| Denunciante Ultra | ps si... ya los jugadores ni tienen ganas de estar en finales con ese arbitraje |
| | |
| | #2320 |
| Denunciante Popular |
Muy Facil Y Muy Xenxillo, Exte Partido Que? El Equipo Jugo Bn,el Tecino No Hixo Cambiox Rarox, Xe Hixieron Golex,,, Pero: No Tenemox Defenxa, Oxea No Hay Que Alegar Del Equipo Xi Xabemox Que No Tenemox Defenxa Y Con Exo Nox Toca Terminar El Torneo En Mi Caxo Me Xollo El Equipo Hoy, Laxtima La Defenxa... Y El Proximo Domingo Extare Pte |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |