|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2411 | |
| Denunciante Novato |
uy gente que chimba frenzoia pal rojo el suplente de riquelme en boca es un monstro segun weimar ya esta confirmado ojala asi sea y el rojo se refuerze bien chimba para dar la vuelta en diciembre!!!!! ...:::27 de junio por los siglos de los siglos amen:::... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2412 |
| Denunciante Novato | HOY HE VUELTO MEDALLO ALENTARTE DE NUEVO PORQUE LOS JUGADORES VAN A PONER EL PECHO PORQUE ESTE CAMPEONATO LA NORTE...TE ALIENTA.. PARA DAR LA VUELTA HAY QUE PONER MAS HUEVO!!! ...:::27 de junio por los siglos de los siglos amén:::... |
| | |
| | #2413 |
| Denunciante Ultra | repitis pitis.... hay si yo se que juanjo va a parar el equipo |
| | |
| | #2414 | |
| Denunciante Popular | Cita:
HAY UNA BANDA QUE EX DIXTINTA A LAX DEMAX, NO EX IGUALLLLLLLLL | |
| | |
| | #2415 |
| Denunciante Constante | ROJO MI BUEN AMIGO.....ESTA OTRA CAMPAÑA VOLVERE A ESTAR CONTIGO... TE ALENTAREEE DE CORAZON....ESTE AÑO TE QUIERO VER SALIR CAMPEON NO ME IMPORTA DEONDE JUEGUES...EN TODA LADO SIEMPRE ESTOY.. SEAS LOCAL O VISITANTE...TE ALIENTO DE CORAZON...... EL MUEKO POR TODAS LAS CANCHAS DETRAS DE VOS INDEPENDIENTE.... BELEN XOLO ROJO----ALENTAR ES KULTURA----BELEN TE ALIENTA |
| | |
| | #2416 |
| Denunciante Ultra | mueko pendejo |
| | |
| | #2417 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #2418 |
| Denunciante Ultra | jajaja hijo esque esa es una parte de mi cancion |
| | |
| | #2419 | |
| Denunciante Constante | Cita:
MAS PENDEJO TU NICK | |
| | |
| | #2420 |
| Denunciante Constante |
ah.. medellin no hixo el cruce.. les ayudo a los de nacional. q aprovecharon q los del cucuta estaban cansados..
|
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |