|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2431 | |
| Denunciante Popular |
Xobre Tigre: Para Ascender A La "a": -con El Empate, O Ganando Entra A La A"a" Para Que Chicagon Xe Quede En La "a" -que Gane Con CualquiEr Marcador Tigre Volaria, Ya Que Chicagon Tiene Lo Que Llaman En Argenitna lA Ventaja Deportiva VamOX tigre QUE Vovler A 1era Ex Mi Anxiedad Última edición por CHIVI77O--EPN--; 21-06-2007 a las 18:34:29 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2432 | |||
| Denunciante Constante |
| |||
| | |
| | #2433 |
| Denunciante Novato | parce tigre de nuevo en la A que chimba no luego de 27 años!!! |
| | |
| | #2434 |
| Denunciante Sobresaliente | yo tengo una pregunta sera que se mueren si dejan los topics del 27 de junio que yo abri¿? sera que se daña el foro por eso¿? o solo es porque es hincha del anal¿? pero alo ultimo no importa pues tenemos el mejor recuerdo |
| | |
| | #2435 |
| Denunciante Distinguido | vos solo sabes colocar esa imagen...onde mas la keres montar grr aprovecho para decirles bueno o recordarles ke una vez le empezaron a dar reputa super mala a un man hasta banearlo..y hablamos con el y too..porke tenia un avatar..insultando al medellin entonces..uds se enojaron mucho y les indigno en lo mas profundo....tons este man de beyaco..no se ke con su avatar ps esta haciendo lo mismo ke hacis segun uds el otro..provocar..tons claro como es del medellin tons no hay problema? |
| | |
| | #2436 |
| Denunciante Constante | si y entonces uds si nos pueden llenar todos los topics del medellin chimbiando... y creyendose mas grandes ??? pfffffff que imparcialidad y vaya uno metase a un topic de nacional pa que vea como ahi mismo le borran el mensaje |
| | |
| | #2437 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ahora vas a decir ke no he borrado mensajes..porke se meten con el medellin..o ke no he dicho nada cuando les dicen algo ps revisa si keres...ke eso lo hago cuando venian aka a decir ke ke bobada celebrar ke muy caja de una pum frenaso..ke celebren lo ke kieran revise si no hay msj borrados porke son hincghas de otros ekipos "provocando" revise tons | |
| | |
| | #2438 |
| Denunciante Distinguido | me indigan demanera la imagen de andres escobar respeteeen.... ke por encima de todo fue un ser humano y ke ya ke uds no tengan idolos no es el hecho ke nos tachen el de nosotros de esa maneraa..!!!! |
| | |
| | #2439 |
| Denunciante Constante | no se meta a los topics de nosotros y listo........... POR CIERTO SOLAMENTE LES ROBAMOS LA DE ANDRES los de bus inmortal #2.... |
| | |
| | #2440 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Y XACARON EL 2DO Y TAMBIEN PERDIERON... PORQUE XERA QUE NOVOVLIERON A XACAR MAX? JAJAJAJA | |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |