|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2731 | |
| Denunciante Sobresaliente |
EL AGUAN77E XIGUE BRAYAN SUREÑO HP | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2732 |
| Denunciante Ultra | ps que brayan sea o no sureño me importa un culo, como ya lo dije antes no tenemos ni arquero ni defensa, y con bobadilla hasta no ver no creer, y los del anal que se meten aca a joder la vida es mejor que cojan oficio Y PARA EL COMPAÑERO QUE DIJO QUE JUAN JOSE RENUNCIABA, SI, ES POSIBLE, PERO NO POR LOS JUGADORES, ES POR COSAS PERSONALES X O Y MOTIVO |
| | |
| | #2733 | |
| Denunciante Constante | Cita:
"27 de junio mi mayor alegria tu peor humillación..." ahi demuestran q para uds eso de habernos ganado la fiunal es su mayor alegria... | |
| | |
| | #2734 |
| Denunciante Novato | bueno he llegado a la conclusion que al medallo lo que le hace falta es> -un arquerito -dos centrales buenos -dos de contension -dos volantes de creacion -dos delanteritos ahhh y depronto dos laterales buenos yo creo que con eso tenemos NO MAS!!!!!! |
| | |
| | #2735 |
| Denunciante Ultra | juaaa NO MAS DIEGO ESTA BIEN PERO ESQUE EL QUE ABRIO EL TEMA NO FUE PRECISAMENTE SANTIAGO, ACA NADIE ESTABA HABLANDO DE ESO |
| | |
| | #2736 |
| Denunciante Constante | entonces por esa frase vos estas seguro que esa a sido la mayor alegria mia ?? que pato tan bravo |
| | |
| | #2737 |
| Denunciante Ultra | jaja xanty esque por aca se ven unas cosas jajaja |
| | |
| | #2738 |
| Denunciante Distinguido | yo creo q en realidad lo q se necesita es una buena columna vertebral o sea un arquero un buen central un buen armador un delantero de garra |
| | |
| | #2739 |
| Denunciante Constante | Que mas muchachos, que les puedo decir, mucha piedra por lo que esta pasando..... ..... En definitiva y lastimosamente, puedo confirmar lo que he venido diciendo días atrás, tenemos problemas internos, los cuales solo lo saben las directivas y algunos jugadores (unos mas protagonistas que otros). Ayer se evidencio la falta de actitud, berraquera, amor, ganas, deseos, positivismo, compañerismo, (si seguimos no terminamos); para con la mayoría de algunos jugadores. Juan José lo demostró claramente cuando anuncio el cambio de Neider por Jackson Martínez; en ese momento, el técnico dejo ver su descontento con unos jugadores que no están colaborando, de esa forma se lo dijo al hincha y al televidente; no fue un cambio de posición, estrategia o algo similar, No!, fue un mensaje claro, que algo esta pasando internamente. Este capitulo tan aburridor para el poderoso, el problema no es de Técnico, este capitulo tiene protagonistas e innegablemente no son los once que pisan el gramado, tan solo son 3 ó 4 jugadores que quieren monopolizar y controlar el trabajo que trata de hacer el cuerpo técnico. Quizás Juan Jose renuncie, entonces llegara otro estratega y los jugadores harán exactamente lo mismo hasta sacarlo igual que el anterior??????? Nosotros como hinchas, que podemos hacer??? |
| | |
| | #2740 |
| Denunciante Constante | Pillen pues!!!!! El volante Néider Morantes y el lateral Roberto Carlos Cortés, del Deportivo Independiente Medellín, fueron separados este lunes de la plantilla profesional y a partir del martes entrenarán con las divisiones menores del club, según una determinación del técnico Juan José Peláez. Peláez, quien se reunió este lunes con el presidente del club, Carlos Palacio, al parecer no se encuentra conforme con el rendimiento de ambos jugadores y le informó su decisión a Palacios después de una reunión a las 3:30 de la tarde de hoy. A esta hora (7:30 pm) sigue reunido el Comité Ejecutivo y, según se ha conocido, varios jugadores recibirán un llamado de atención por su bajo rendimiento en la presente temporada. |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |