|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3031 | |
| Denunciante Distinguido |
como dijo mi hermanit (hincha del medallo )no Dani sin palabras nada ke decir merecido? ps maso..pero bueno eso es lo de menos ni ke juera la 1ª o ultima vez ke se kedan sin entrar..pff relax...solo kedan los errores para replantearlos y ver ke se hace---solo ke no me imagine ke un ekipo eliminado le juera hacer 4 goles sabiendo ke el ke debia salir a buscar el resultado era el Dim..y si kindio jugo con la necesidad de uds... pero a lo hehco pecho..se perdio la eliminacion desde partidos anteriores ...y bien por los jugadores ke aunke no sirve para nada..ps al menos reconocieron lo mal ke jugaron..y las disculpas akellas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3032 |
| Denunciante Popular | que dolor.... Exelente el aporte de Dany BB, muy nterexante. Bueno, medellin ex axi, unax xon de cal otrax de arena, y haxta mejor que no entrara a haxer el ridiculo ahi....lo bueno que dejó todo exto ex que no podemox iluxionarnox con jugadorex como Rojas; que vulgaridad de jugador, Belmer Aguilar muchax graxiax, Cesar Lappaglia xi jugó? que verguenxa de contrataxionex, axi mediocrex xux contrataxionex mediocre xu campaña, que trixtexa que a Medellin vengan jugadorex axi, xin ganax xin aliento; lo mejor fue que nox encontramox con un buen arquero ahi xi axertaron (ya era hora) con la contraxion; ademax xe anotan un gol le compraron el paxe. Bueno experamox reforxarnox en todax lax lineax de defenxa contenxion y ataque, lo malo la renunxia de Juan José Pelaez, no deberia de irxe, la culpa no fue de el, exta vex xon lox jugadorex... |
| | |
| | #3033 |
| Denunciante Distinguido |
yo creo que le partido de ayer es para olvidar parce,me da rabia con algunos jugadores que lo que hicieron fue un ridiculo,rojas por dios ese paquete. de el error de el vino el 4 gol por haberla entregado mal,el pelado nuevo,muy bueno que lo vallan mostrando eso no lo reniego pero en un partido de estos no nos podiamos dar ese lujo que corrio como dos bueno lsito pero hizo mas de una pase malo.....pero bueno ya se perdio tocara pensar para el otro torneo........
|
| | |
| | #3034 |
| Denunciante Ultra | animo los rojos palo otro año.... palante .... |
| | |
| | #3035 |
| Denunciante Distinguido | YO PIENSO QUE MEDELLIN, NO PERDIO LA CLASIFICACION AYER, SINO QUE LA PERDIO HACE MUCHO RATO; CON UNA MUY IRREGULAR CAMPAÑA EN ESPECIAL DE LOCAL. TOCARA REEVALUAR MUCHAS COSAS PARA EL PROXIMO AÑO. |
| | |
| | #3036 |
| Recien Registrado |
RXN 100 aguante somos pueblo somos carnaval!!!
|
| | |
| | #3037 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Cuando hecharon a 2, el equipo medio se pellizcó, hay que hechar a otros 6 ó 7 a ver si ya si despiertan del todo, hay que aguantar a Pelaez y armar un buen combo, ese cuento de las divisiones menores ya no se lo cree nadie, ahí no hay nada | |
| | |
| | #3038 |
| Denunciante Novato | apoyo incondicional al profe juan jose pelaez por que por el es que el equipo salio campeon en 2002 todo el proceso que inicio el en el 2001 cuando salio subcampeon ante el america no fue por casualidad lo uniko que hizo fue decirle a luna vea saquelo campeon al año siguiente asi que para mi ese titulo fue de el asi que en este momento yo creo que lo mas acertado que pueden hacer los directivos es que lo dejen trabajar y los resultados se van a ver!!!!!!pero eso si que le dan herramientas para trabajar por que asi es muy duro. ohhh juan jose!!!! juan jose ,juan joseee vamos juan joseeeeee!!!!! rojo mi buen amigo la otra campaña volveremos a estar contigooooo!!!!!!!!!! |
| | |
| | #3039 |
| Denunciante Popular | editado by me Última edición por DaNi$.BB; 13-11-2007 a las 18:33:00 |
| | |
| | #3040 |
| Denunciante Ultra | editado by me Última edición por DaNi$.BB; 13-11-2007 a las 18:32:32 |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |