|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3131 | |
| Denunciante Distinguido |
huy parce a mi si me da pesar de vasco isque pal chico jaja q pesar. oe pero castillito tambn paso por el pereira y el quindio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3132 |
| Denunciante Novato | yo si digo que todo lo que se dice siguen siendo puros rumores yo creo lo que se diga despues de diciembre pero por ahora lo cierto es que estamos los mismos ojala y no nos llenen de puros patos que no han hecho nada en F.Colombiano. vamox poderoxo!!!!!!!!! aguante tigre!!!!!!!!! vamox matador que vax a xalir campeón!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #3133 | ||||||
| Denunciante Novato | SIEMPRE ILUSIONANDO LA HINCHADA MAS BIEN TRANQUICEMONOS Y ESPREMOS AVER ESTE OTRO AÑO CON QE NOS ENGAÑAN ...DEMAS QE ALGO PARECIDO A LAPAGLIA NO?
| ||||||
| | |
| | #3134 |
| Denunciante Ultra |
esta jodido el tema... en pocas palabras como q pailas con refuerzos...
|
| | |
| | #3135 |
| Denunciante Constante | OEEEE ME HACEN EL FAVOR Y SE PASAN POR EL TOPIC DEL GRUPO EPN Y QUE GRACIAS... Y LO MAS RAPIDO POSIBLE Y QUE GRACIAS |
| | |
| | #3136 |
| Denunciante Distinguido | hablo el jefe ![]() hoy ke comenzaron las reus de los directivos de los ekipos,,demas ke diran algo de toas las contrataciones..ps pienso yo ps a mover la lamada bolsa de jugadores |
| | |
| | #3137 |
``````````^`````````````````^```````````````````````` ``````````A```’`````’A```````````A`````^```A````````` ````````’`AA```’```’’’AA````````` ‘AA````````AA```````` ````````AAAAA`````AAAAA`````` AJPAA`` `AAAJPAA`````` `````````APA```````AAA````````AAAA``````AAAA``````` ````````’V``V``’```V```V`````’’`V`’``V````V```V``````` ``````````I_``````````````[`A``````````````I`````````` `````````_AAA_`````````^]AADP(^`````````_ADA[``````` ````````ID```IAAAAAAAADJ_```^JAAAAADADAI```AA^````` ```````JD``IL^`````````^[AAAL^`````````^PA``AA````` ``````AA``AAAAAAAJJLAAPAAAAAAAAAALJLAAAAAAP``AA```` `````X^``AAPAAAPAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAPAAPA^X_`` `````JA_`AAAAAJ[``]^^-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA``AJ```` ``````PA^`APAAAA`^AA`_AAAAAAAAAAAAAAAAAPAA`^AP```` ```````[D`]AAAAA`^AOA``AAAAAAAAAAAAAAAAPAA]`AD````` ````````A]`[AAAA`^AAA``AAAAAAAAAAAAAAAAAPt`]A_`````` ````````[A``AAAA`^_’_’_LAAAAAAAAAAAAAPPA^```A[``````` `````````A``PAJtIIItAAAAAAAAAAAAAAAA]A`Ta `A``A```````` `````````A``APAAAAPAPAAAAAAAAAAAAAD^`^APA^`A^````` ````````[A``AAAAAAAAAAPAAPAAAAAPA^`IAAPAA[`A]l)`````` ````````A_`^AAAAAAAAAAAAA_`’ _AI``JAAPPAAAA``AJl9```` ``````_At`_AAAAAAAAAAAAAAt`’ A_DAPPAAAPAPA_`t`_Al)``` `````^AA``APAAAAAAAAAAAAP ``_DAAAAAAAAAPAPD``^ll)^` `````PL^`JAAAAAAAAAAAAAP]` ‘ AAAAAAAAAAAAAJ^``AA`)``` ````]A``]AAPAAAAAAAAAP``_L`_ _AAAAAAAAAAAPAA[``A [l)`` ````D^`^AAAAAAPAPAA_``PAL..[]PAAPAPAAAPAPAAAAP`^ Dl)`` ```]P`^APPPAAAPAA_`[AAPPPAAAAA_^^JAAPD_^_IAAAP^ `Al)`` ```PI`JAAAAAAAJ_`[APAAAAAAAAAADIM`’VV’I `’’’AAAAAJ```)ll)`` ```P]`LPAAPAt``tAPAAAAAAAAAAAAAI’` ’’’_`_ ‘’’ AAAPL`IP``llñ)``` ```JL`]AAPJ_^[AAAAAPAAAAAAAAAADI’ ^AA[A `AAAAAA]```)ñl``` ```_A``IJ``]AAAAAAAAAAAAAAAAAADI AAADA `DPPPPA``Dñ))``` ````AI``^DPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAL _LP[LA _^`LAAAL^`ñI)`` `````D_``]PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAAPPPAPPAAA]``_A)^``` `````^DD```_DPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAAAAPAAL```_A^```` ``````[AA````PAPPAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAPP````AA[````..` ````````_AP_````_LDAAAAAAAAAAAPAAAAP_^````LA_``````` ``````````_tAAt[```````_tAADPAAA````^tAAP_A``````````` ``````````````^_LPDAAAt```]```tDDADPLI^``````````````` ``````````````````````_ADJ^JDA_``````````````````````` ````````````````````````^DAAJ````````````````````````` ```````````````````````````V````````````````````````` `````````````````````` 27 DE JUNIO````````````````````` ´´ ///////////DEPÓRTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN////////////´´´´ /////////////////////////1913//////////////////////////´´´´ ////////////////////ReXixTEnXIa NoRte/////////////////´´´´ ///////////////////////////1998////////////////////////´´´´ ///////////NO XOMOX MODA XOMOX UN XENTIMIENTO/////////// ///NO HAY CORAXONEX ROJOX XINO ROJOX DE CORAXON/////////// ///////////////////XOLO EL PUEBLO REXIXTE//////////////// ////////////////CAMPEONEX EN TU PUTA CARA//////////////// ///////////////*EL EQUIPO DEL PUEBLO*////////////////// |
| | |
| | #3138 |
| Denunciante Novato |
luis fernando mosquera es buen jugador y david montoya ni de riesgos o es que no lo vieron lo mal que esta
|
| | |
| | #3139 |
| Denunciante Ultra | ps comoooo david aca se repone yo se que si... ... |
| | |
| | #3140 |
noo ome tengamole la fe a montoya que el viene y hace las cosas bnn dejemos el pesimismo....esto es uno de los jugadores que quieren el equipo....que suda la camiseta..........
|
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |