|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3101 | |
| Denunciante Constante |
y aquien van a contratar para el 2008
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3102 |
| Denunciante Distinguido |
ps parcero, refuerzos asi concretamente todos hemos escuchando rumores, los supuestos refuerzos o los q pueden venir son: david montoya, mayer candelo rodrigo riep, omar perez fragipane, stalin mota, giovani moreno(creo q es el del envigado). Y LOS Q VOY A DECIR ESCUCHE PERO SI ES MIERDA, ESQ GALVAN REY Y LEON DARIO MUÑOZ XD XD XD |
| | |
| | #3103 |
| Denunciante Novato |
Parece Que Triste Decir Esto Pero Lo Que Me Dijeron Hoy: Giovani 6 Meses Con El Envigado, Otra Vez Esperar Haber Que Nos Traen
|
| | |
| | #3104 |
| Denunciante Ultra | y ya se daño la contratacion con old par perez ...(omar perez |
| | |
| | #3105 |
| Denunciante Distinguido |
ya vi que los directivos nos van a volver a meter tapao...........ojala que noooo
|
| | |
| | #3106 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #3107 |
| Denunciante Distinguido | sisas yo me acuerdo lo q era don javier y libardo(no me acuerdo bn si asi se llamaban) pero se les veia la pasion por el equipo y q mas q enriqueserse querian q el equipo avanzara y eso lograron. |
| | |
| | #3108 | |
| Denunciante Popular | Cita:
hey con todo el respeto y no es por insultarlos e igal lo diria si ellos vinieran o estuvieran pensados para el verde (asi como pienso de lo de villagra pal verde) pero uds no estan es en nada ninguno de esos jugadores excepto mota creo que es lo que necesitan, ademas riep... jajajaja ahora frangipane jajaja dios mio no aprenden, pero bueno; es justo que uds tambien tubieran un elkin murllo en sus filas | |
| | |
| | #3109 |
| Denunciante Ultra | parceros... yo creo q los rojos tiene q exigir refuerzos de impetud grande... con esas takillas de uds, la publicidad... etc.... yo creo q les alcanza para jugadores mas mostros.. bueno suerte y ke todo se mejore... |
| | |
| | #3110 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |