|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3001 | |
| Denunciante Ultra |
pues haber... el empate obvio no gusto.. pero que se puede esperar de un equipo que depende 80% del arquero??... sabiendo que los goles que hacen los hacen de penalty, de tiros de esquina que los encuentran.. o de tiros libre... ninguna hijueputa jugada armada... no tenemos NADAAA... yo podre querer mucho al rojo... y asi como lo quiero prefiero que vuele de una vez para que no pasen verguenza en los 8gonales... ni nos ilusionen... asi lleva todo el semestre.. las webas... un equipo con esas pocas ganas de jugar futbol no merece estar entre los 8 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3002 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #3003 |
| Denunciante Constante | Que falla, necesitamos que a los jugadores se les meta en la cabeza algo de Administración, que cosa tan ....... .... no es posible que un equipo cambie tanto de un primer tiempo a un segundo.... ....tuvimos muchas, Cucuta tambien; nos pudieron volar si no fuese por el mejor de la cancha nuestro arquero (el mejor desde que llegó). Hace mucho, pero mucho tiempo no me tocaba un Castrillón tan perdido...., no lo vimos ayer (que falla) ....no lo sé pero en mi cabeza se mezclan de impotencia, rabia y muchos mas sentimientos. Como dice Lina...., Allí estaré!!!!! y allí seguiré!!!!!!!! |
| | |
| | #3004 |
| Denunciante Ultra | ps si... uno sigue.. porque esta con el equipo en las buena sy en las malas... pero eso no quita la rabia y eso no deja de hacerme pensar que estamos en la olla y que es mejor quedarnos en vacaciones de una vez |
| | |
| | #3005 |
| Denunciante Distinguido | ufff esa si es la verdad primera vez q veo a castrillon tan mal. en realidad da mucha impotencia como ver q el equipo no atacaba, solo l hizo ya cuando se acababa el partido. y si es verdad no hacen ni un gol con jugadas armadas. y como es q de los poquitos partidos q diego alvarez hacia algo y lo sacan por ese paquete de la paglia. pero bueno, rojo soy y rojo me quedare. |
| | |
| | #3006 |
| Denunciante Novato | ahi que tener fe en el equipo en algunos partidos a demostrado que tiene con que pelear que no le salgan las cosas como quiere es por demalas pero vamos rojo por que si nos metemos asi de arrastrados es por algo. ah dejen de meter mala energia no parecen del rojo, el rojo es para quererlo no para exigirle!!! |
| | |
| | #3007 |
| Denunciante Distinguido |
parce que rabia no haber podido ganar,pero bueno ya el partido contra caldas hay que ganarlo sea como sea por que si no se nos enreda la cosa..
|
| | |
| | #3008 | |
| |
| | |
| | #3009 | |
| |
| | |
| | #3010 |
| Denunciante Novato | por eso mismo lo digo por el amor que sentimos al rojo es que en estos momentos solo debemos tener palabras de aliento y no meter mala energia con comentarios malukitos en fin aca todos queremos lo mismo osea tiramos pal mismo lado asi que si todos tenemos buena energia las cosas se van a dar!!! vamox rojo me voy para manila a ver ganar al rojo!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |