|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3021 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3022 | |
| Denunciante Constante | Cita:
..No estamos eliminados, en el momento 2 equipos pelean la octava casilla; asi ps que debemos esperar, que pasa el proximo Domingo; hermano; como dice el man de arriba, no se nota tu aguante.... ....Pilas con eso, con el Rojo hasta el ultimo momento y lo he venido diciendo, dejen entrar al Dim y veran lo que pasará...... | |
| | |
| | #3023 |
| Denunciante Distinguido | para no polemizar sobre los errores arbitrales q ya todos conocemos muy bn quiero resaltar la buena actitud en la cancha, y aunque lo he criticado mucho ayer vi a Ivan Corredor muy cambiado aunque todavia le falta, se ve q el trabajo de J.J le ha servido. y bueno todos pal estadio el domingo y esperar q se nos de el otro resultado |
| | |
| | #3024 |
| Denunciante Distinguido |
parce esta bn que el medellin no hubiera tenido posibilidades pss bueno y que se hubiera perdido por que no llegamos casi al arco del once caldas, se pasa de estar como estamos pero que le metan la mano a un partido los arbitros!!!!!eso si es guebona...
|
| | |
| | #3025 |
| Denunciante Novato | señores asi se halla perdido y nos hayan atracado de esa forma tan baja ahi que resaltar algo yo estuve presente en el palo grande el dia de ayer como lo estuve en el pascual bravo have 8 dias y como lo estuve en el hernan ramirez de pereira hace 15 dias y en los tres que jugo, en el mejor que lo hizo fue ayer en manizales apesar de que entramos como a los 10 min de haber empezado el partido por lo que yo vi fue un equipo que lo dejo todo en la cancha y no hubo un solo jugador del rojo que saliera con la camiseta empapada y eso me tiene muy satisfecho por que en ningun momento se dejo de luchar y si asi tenia que terminar el torneo el rojo lo hizo muy bien demostrando el amor a la camiseta aunque muchos no queriamos que todo se acabara para el rojo este semestre, todavia queda un aposibilidad que para serles sinceros no creo que se de aunque por antecedentes al anal siempre le a ido bien en tunja creo que esta vez va ser diferente pero si se le dan los resultados al rojo sere el primero en celebrar la clasificacion pero si no se da esta bien por que el equipo me demostro que lo dejo todo por lograr los objetivos. vamox los rojos todavia..... |
| | |
| | #3026 |
| Denunciante Novato |
ps siempre critique a corredor pero la verdad en el partido jugo muy bien, y yo no espero mucho de nacional por eso doy como eliminado al medallo
|
| | |
| | #3027 |
| Denunciante Distinguido | con eso se demostro q si se podia clasificar sobrados, solo imaginen q hubiera sido q todos los partidos el equipo hubiera luchado de esa forma. Pero como el futbol no es de imaginar hay q ganar el partido contra quindio, por q aun hay posibilidad |
| | |
| | #3028 |
| Denunciante Constante |
Pero Estos Pirobos Si Saben Que Es Un Tema Del Medallo Aque Entran Estos Hp
|
| | |
| | #3029 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #3030 |
| Denunciante Novato |
parce estamos graves lo dije desde hace tiempo cuando todos uds le echaban la culpa a luna, yo dije que habie que renover el planten y hoy se me da la razon.
|
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |