|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3221 | |
| Denunciante Popular |
ps todo bien con usds
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3222 |
| Denunciante Distinguido | hay q hacer com en el bucaramanga q echaron todos esos borrachos depronto q se salve bobadilla, calle, ganizita y otros dos |
| | |
| | #3223 | |
| Denunciante Novato | Cita:
yo creo q los hinchas del rojo merecemos respeto y que los directivos por lo menos hagan el esfuerzo de traer jugadores disciplinados y que suden la camizeta | |
| | |
| | #3224 |
| Denunciante Novato |
o como va hacer el sante fe ronovar la plantilla no puede ser que unos fracasados como los que tiene el medallo por jugadores todos los semestres la caguen y sigan ahi cobrando sus buenos millones
|
| | |
| | #3225 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
parcero ud tiene toda la razon en lo que dice, pero los titulos de ellos no deben ser importancia para nosotros.ellos que se ganen lo que se ganen que a nosotros el sentimiento no nos lo quita nadie. el 27 de junio es una chimba de fecha y yo se que a ellos si les duele por que les duele pero eso hay que complementarlo con buenas campañas y pelea de titulos pero sin perder la escencia del hincha rojo, sin importarnos lo que ellos se ganen hay que seguir al medallo y eso si exigir por lo menos guevas a esos jugadores. | |
| | |
| | #3226 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #3227 | |
| Denunciante Novato | Cita:
nuaaaa eso no lo digas ni en charla....si sabes de clasicos sabes qe algo vergonzoso es qe el rival de patio gane titulos y de la vuelta en la cara del otro...mira independiente de argentina qe hizo?? gano un titulo y por ahi derecho desendio a racing...decime sie so amrca o no??..aparte decime si las finasles con las qe nal a disputado ultimamente fueron rivales de peso??..qedo demostrado...jugo con nosotros la perdio...jugo con junior la perdio ...decime a quien el gano?? ....para mi pueden quedar campones las veces que quieran pero esa humillasion no es normal...aparte para mi eso ya paso...ahora lo importante es qe el rojo salga campeon de nuevo sea conquien sea.... | |
| | |
| | #3228 |
| Denunciante Novato |
ahhhh se me olvidaba..pefiero pasara otros 45 años qe ser amargo de nacimiento...
|
| | |
| | #3229 |
| Denunciante Constante | Ahhh; me extraña!, no debemos mirar el plato del otro, concentración en lo de nosotros, preocupémonos por el acompañamiento de nuestro equipo, para este caso; que aquellos ganaron, tienen no sé cuantas estrellas, 3 marranos, dos buses de servicios especiales, ganaron un puesto en la minorista, , una copa rota, no se que, etc.... Nada, también tenemos lo de nosotros y pegamos duro, esperemos que se arma; eso sí, si las cosas no empiezan funcionando bien, tenemos la obligación de hacernos sentir. Pilas, animo ps; acompañemos al Rojo y no lo dejemos solo!!! |
| | |
| | #3230 |
| Denunciante Ultra | ps si... como ya dije por ahi... yo de envidia por el otro no sufro... yo me preocupo por mi equipo... ellos que ganen lo que sea y que festejen... mi ekipo esta por delante de todo... me duele lo que le pasa a mi ekipo... me alegro cuando mi ekipo esta en las buenas... los demas para mi no existen... |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |