|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3211 | |
| Denunciante Novato |
valoyes, diego alvarez, castrillon se deben ir del medallo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3212 | |||||||
| Denunciante Novato |
por eso digo el DIM es pura farra no tiene si no borrachos....y ya lo ves y ya lo ves son los borrachos de juan joseeeeeee
| |||||||
| | |
| | #3213 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
verde campeon de campeones
|
| | |
| | #3214 |
| Denunciante Constante |
pae postea cosas como esas en los topics de nosotros, no aca que esto es de los del medellin...
|
| | |
| | #3215 |
| Denunciante Distinguido |
parceros esq la verdad yo soy hincha de medellin y soy realista, nosotros o algunos de nosotros los hicnhas del dim vivimos del titulo q le ganamos a naciomal y de ahi pare de contar mientras q estas hps del anal ya han disputado 5 finales en 3 años d elas cuales han ganado 3 contando la de hoy(si se puede considerar ganada) y a ellos les importa un cul%$·%& haber perdido la final contra nosotros, yo en ese caso preferiria perder la final con mi rival de patio pero seguir siendo campeon, esto q kiere decir no piensen q yo soy un basuro ni nada sino q pienso con la cabeza y soy realista. Tendriamos q hacer algo xq a este paso el dim no va pra ningun lao, miremos esta curiosidad: Medellin fuen campeon en el año 1954 desps en el 1957 de ahi pasaron 45 años: en el 2002 salio campeon y a los 2 años en el 2004 salio campeon toncs q sigue esperar otros 45 años para ser campeon???? |
| | |
| | #3216 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #3217 | |
| Denunciante Popular | Cita:
PARCERO TIENE TODA LA RAZON Y AUNQ UDS NO LO ACEPTEN ESTAMOS PASANDO POR EL MEJOR MOMENTO Y SOMOS LOS MEJORES DE COLOMBIA Y NO LO DIGO POR HUMILLARLOS PERO ASI ES EL FUTBOL UNOS DIAS SE PIERDE Y OTROS HAY Q ESPERAR 45 AÑOS | |
| | |
| | #3218 |
| Denunciante Ultra |
parce primera vez ke veo un hincha de medellin ke acepta las cosas...
|
| | |
| | #3219 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
por eso es que diego me cae tan bn omee | |
| | |
| | #3220 | |
| Denunciante Popular | Cita:
eso es cierto parce sino el dim se va ir por el desague ps yo solo opino sin animos de alentar al verde | |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |