|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #3011 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
aaaaaaammmmmmennnnn... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3012 |
| Denunciante Ultra | y ps haber... ya dijeron que son malas energias... son comentarios... jumm esque si los jugadores leyeran esto.. que maravilla... y esque no es justo ver como no sudan la camiseta.. a mi eso me da mucha tristeza porque osea ( a mi no me duele un peso pal rojo) pero me toca hacer mucho sacrificios y mas que ando en finales... igual.. alla estoy cada 15 dias... pero quiero al rojo que hay armado... la nomina que tenemos jugando al futboll al buen futbol.. y no al que no esta haciendo nada. |
| | |
| | #3013 |
| Denunciante Distinguido |
tengamos fe que hoy ganamos en manizales y el domingio a llenar el estadio hp!!!la banda del medellin!!!
|
| | |
| | #3014 |
| Denunciante Distinguido | no me imagino como estara ese estadio si hoy se logra concretar la victoria, o por lo menos no perder. y aunque no queramos hay q hacer fuerza para q pasto ni chico sumen por q esoo nos sirve mucho. |
| | |
| | #3015 |
| Denunciante Distinguido | Señores, si ayer critiqué al Medellín por su actitud, hoy hay es que criticar el arbitraje, es inadmisible que le hagan a un equipo lo que le hiceron hoy al Poderoso...un gol legitimo anulado y un penal no pitado...nos quieren sacar de los 8, por que esta bien, si Medellín no clasifica por no jugar bien, me la banco...pero asi por mafias, no hay derecho, estoy muy indignado. Afortunadamente hay todavia una pequeña luz de esperanza, ojala muchos acompañemos al Medellín el proximo partido... |
| | |
| | #3016 |
| Denunciante Constante | jua, el medellin kedo dependiendo del verde, y el verde el domingo va a jugar como con medio ekipo jum vamos aer ke pasa |
| | |
| | #3017 |
| Denunciante Novato |
Que Hp Rabia, Arbitro Marik Como Nos Metio La Mano, Hay Que Llamar Al Pibe.
|
| | |
| | #3018 |
| Denunciante Constante | Lo que vimos ayer.... ...Simplemente no debimos haber perdido, todo! absolutamente todo lo hizo el medallo; apretó al caldas todo el partido.... ....Pero el caldas, hizo el Gol, manejo los tiempos del partido (quemó todo el tiempo que le dio la gana) y los Jueces, no fueron equilibrados en el manejo del partido y nos quitaron algo justo, que tal vez hubiese cambiado el trámite final del partido. Antes de que juguemos contra Quindio y que Juegue el Chicó... ...quiero expresar lo siguiente; nos evitamos estar pendientes de otros resultados, hijuemadriar otros equipos, mentale la madre y hasta mas a los Jueces, armar polemicas, etc; si el comportamiento del Rojo, por lo menos de Local hubiese sido de un mejor rendimiento. (esa parte se tiene que trabajar más). Espero de Corazón y confio en que el Poderoso, ingresará a los 8, estoy convencido tambien, que despues de estar adentro, daremos la vuelta; la actitud y ganas se notan, cuando todos quieren, se vio reflejado ayer, de visitante, frente a un rival directo y urgido en su momento, como el Once Caldas.... .... |
| | |
| | #3019 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #3020 |
| Denunciante Novato |
ps si señores el medallo cayo eliminado con las botas puestas a pensar en el 2008 y con un equipo renovado espero.
|
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |