|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2911 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2912 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #2913 |
| Denunciante Novato | HEY YA PS PARELA QUE ME TIENEN TODOS LOS CUADRITOS ROJOS NO SE PA SIRVEN PERO DE TODAS MANERAS NO ME GUEVONEEN MAS JAJAJAJA |
| | |
| | #2914 |
| Denunciante Avanzado | todo bn los señores de la rxistexia??? como les va panas yo soy del verde y sisas pero la buena pa' uds tambn cada loco con su tema... nada de tropeles ps todo bn los señores |
| | |
| | #2915 |
| Denunciante Ultra | haber... ps se gano... pero a lo bien a lo bien que que gonooo de partido |
| | |
| | #2916 |
| Denunciante Distinguido | pues lo unico bno hoy fue la victoria. pues primero no se jugo bn(claro q la cancha tampoco ayudaba mucho) esos goles q nos comimos ojala no nos hagan falta. y lo q me dejo mas triste fue ver como la hinchada no respondio al buen momento del equipo. Y ese pirobo de h.hererra isque no q merecieron ganar pirobo hp!!! |
| | |
| | #2917 |
| Denunciante Aprendiz |
el dim el mejor equipo del departamento charria 2008 pal dim y si no es omar perez 27 de junio no lo vas a olvidar
|
| | |
| | #2918 |
| Denunciante Sobresaliente | pues haber que se puede decir de hoy......................................................... .........................................................que peye de partido parce, esa platica de la boleta se perdio, que pereza ganar asi, pero bueno esperemos haber que se hace contra el pereira |
| | |
| | #2919 |
| Denunciante Constante | Lo que vi..... .....muy poco, que gono***** de cancha, claro que el clima no esta ayudando mucho por estos días.... ... Definitivamente el DIM no puede dejar que equipos como el Real, vengan a complicarnos de la manera como este lo hizo ayer!!!. Espero le trabajen mas a la definicion, Diegol, se esta quedando como simple Diego, tuvo 2 oportunidades clarisimas, donde se enredo con la bola y nunca supo que fue lo que hizo. Lastimosamente un penalti que se invento el linea, por que si no fuera por eso, nos hubieramos quedado en blanco!!!. Se rescata el segundo tiempo, donde se le puso un poco mas de berraquera, de igual manera quiero destacar el trabajo de Valoyes, (como no le sale ni una, que falla) definitivamente ese negro para arrastrar esta solo......! |
| | |
| | #2920 |
| Denunciante Novato |
bueno ps a los que no les gusto la victoria del medellin ps les tengo la solucion manden una carta a la dimayor diciendo que le den los puntos al cartagena y listo esa es.
|
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |