|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2881 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
.... Por ahí son mis cuentas!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2882 |
| Denunciante Constante | Esta semana como posteando muy poco; creen que esto tiene que ver con el tema Seleccion Colombia y como creen que será el comportamiento de la representación del DIM, dentro del grupo de Seleccion Colombia???? Lo anterior, ya que mi opinion; mas bien representados con Jaime Castrillón (el mejor jugador en Colombia, del momento), no puede ser....! |
| | |
| | #2883 |
| Denunciante Constante | medellin vs. real cartagena domingo 20 de otubre a las 3:30... |
| | |
| | #2884 |
| Denunciante Distinguido | por alla estare. aa y una cosa creo q es domingo 21 |
| | |
| | #2885 |
| Denunciante Novato | les confirmo mis amigos poderoxox el partido es el domingo 21 a las 3:30 pm y sera transmitido por señal cerrada, ahh y yo digo que van 28.553 aficionados mal contados pues. |
| | |
| | #2886 |
| Denunciante Ultra | ajaja r r le copio por alla estare |
| | |
| | #2887 |
| Denunciante Novato |
ps asi vaya por television hay que aistir todos al estadio
|
| | |
| | #2888 |
| Denunciante Novato |
hey no le digan nada a alvarez que el solo esta diciendo la verdad estan tirados de equipo soy del verde,,, soy feliz |
| | |
| | #2889 |
| Denunciante Distinguido | sisas hay q apoyar todos al equipo, para q vea q la aficion lo respalda. y a cantarle a bobadilla en tres partidos no le han metido gol. A castri el mejor jugador de colombia (como es q pinto no lo pone de titular) |
| | |
| | #2890 |
| Denunciante Ultra | si señor y AMEN |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |