|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2861 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
...este pelao me da buena espina, por lo menos es un volante que pide el balón y se acerca a tener y crear, eso es lo que necesitamos en ese medio para complementarnos.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2862 |
| Denunciante Ultra | ufff ese culikagao eeaah |
| | |
| | #2863 |
| Denunciante Sobresaliente | no me convence de a mucho el pelaito, pero bueno ahi va que es lo importante |
| | |
| | #2864 |
| Denunciante Novato |
si parce brayan se saco solo y bobadilla es un arquerazo!! que hp pa tapar
|
| | |
| | #2865 |
| Denunciante Novato |
en cuanto a lo de la sancion yo no volvi a norte ahora voy mas a oriental uds veran si no pintan y se aguantan la sancion me importa muy poco
|
| | |
| | #2866 |
| Denunciante Distinguido | si a ese pelado se le ve el animo, se quiere mostrar y pide el balon si miedo. |
| | |
| | #2867 |
| Denunciante Novato | ese es ronaldiño a los 16 jeje se parece pues de lejitos calidosito(arboleda) que pelaito pa movela bueno me parece muy bien lo que esta haciendo juan jose poniendolo los ultimos minutos de cada partido para que valla cogiendo confianza se van acordar de ese pelao cuando este jugando en europa cuando les diga mis amigos poderoxox!!!!!! |
| | |
| | #2868 |
| Denunciante Ultra | si de lejitos, pero hay que anotarle que un estadio con 20 mil personas pesa mucho... tons ahi va |
| | |
| | #2869 |
| Denunciante Aprendiz |
gonorrea de equipo , basofia de hinchada.etc
|
| | |
| | #2870 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Última edición por TUTO A/N; 11-10-2007 a las 16:28:20 | |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |