|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2851 | |
| Denunciante Novato |
si ome que chimba como jugo el equipo yo creo que si seguimos con esa actitud esta de seguro que estamos en la fiesta de las finales ojala y se siga con esa racha de victorias ya a esperar un ratico a que vualva y juegue aca pero que moral. bobadilla mostro!!!!!!!!! castrillon el mejor lejos!!!!!!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2852 |
| Denunciante Sobresaliente | parce que chimba de cambio el que dio la seguridad de bobadilla en el arco, lleva 3 de 3, por fin una muy buena inversión. Y castrillon sin palabras, ese man es de otro mundo...................... vamos rojo iiuta |
| | |
| | #2853 |
| Denunciante Distinguido | hey sisas se me habia olvidado bobadilla le dio un cambio al equipo ya q le da mas seguridad al equipo. Sin duda la mejor inversion q hizo el rojo. |
| | |
| | #2854 |
| Denunciante Constante | EL LOCAL FUE EL DIM… Y que aguerrido Independiente Medellín saltó al terreno de juego el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, en desarrollo de la fecha 12 de la Copa Mustang II. El de ayer fue un encuentro atípico, si que quiere, para un DIM que, a través de la historia, nos ha señalado que el sufrimiento y la angustia siempre han hecho parte de la cotidianidad del hincha Poderoso en cada partido, en cada torneo, en cada manifestación afectiva entre equipo y afición. El que vimos anoche fue un DIM cargado de voluntad, de entrega en la cancha y de satisfacción en el gran corazón del hincha. El que vimos anoche fue un DIM de retorno a la esperanza y de actitud en cada uno de sus jugadores. Si bien es cierto el Atlético Huila se mostró como un rival de muy bajo perfil, especialmente en el sector defensivo, también lo es que desde la iniciación misma del compromiso Independiente Medellín le apostó mental y anímicamente a la propuesta del triunfo y a la intención de la victoria. El cabezazo de Jaime Castrillón convertido en gol al minuto 9, tras un centro de Lewis Ochoa, resquebrajó el accionar opita en su totalidad y convirtió el juego en un monólogo rojo. De ahí en adelante, la incertidumbre le dio paso a la sonrisa. Un gol de gran factura anulado por fuera de lugar a Cesar Valoyes presagiaba, como efectivamente sucedió, el crecimiento individual y colectivo del DIM, un marcador más amplio para nuestro plantel, la actitud ascendente de los jugadores rojos y una posibilidad más cercana de ingreso a los cuadrangulares semifinales del segundo torneo del 2007. La anotación de Diego Alvárez en el cierre de la primera etapa, tras certero cobro de tiro de penal, la superioridad numérica del Medellín en virtud de la expulsión del defensor local Edgar Cataño y una nueva conquista de Castrillón al minuto 56, le permitieron al DIM manejar a su antojo el partido, jugar cómodamente durante casi el todo el segundo tiempo, utilizar sin sobresaltos la fórmula del contragolpe y sumar justicieramente 3 puntos vitales en su lucha por el ingreso al grupo de privilegio. Más allá del resultado y del poco fútbol exhibido por el Atlético Huila, la satisfacción de los hinchas rojos tiene muchas y muy variadas facetas: -El rendimiento de jugadores como Valoyes, Córdoba y Martínez, que ayer mejoraron ostensiblemente en relación con su pobre desempeño durante la Copa Mustang II. -El liderazgo indiscutido del arquero paraguayo Aldo Bobadilla quien desde su llegada le inyectó seguridad no solo a la zaga sino a todo el equipo. Su confianza en el arco se hace evidente en todas las líneas del cuadro rojo y en todos los jugadores del DIM. -El gran momento futbolístico de Jaime Castrillón, figura del encuentro. Talento, capacidad, técnica, marca, ataque y goles son sinóminos del nombre del hoy por hoy volante y jugador estelar del DIM y uno de los mejores centrocampistas de la selección Colombia. Seis anotaciones en la Copa Mustang II lo convierten en el goleador del Independiente Medellín en lo que va transcurrido del torneo y en el baluarte de su zona medular. -El reencuentro de Diego Alvárez con el gol. No marcaba desde el 12 de agosto (fecha 4) en el encuentro DIM 3- Junior 1. Buen cobro del tiro de penal para el 2-0 parcial ante Huila en la noche de ayer. -La regularidad de Elkin Calle, el futuro de Juan Esteban Ortiz y William Arboleda, dos muy buenos prospectos en el cuadro rojo de Antioquia. -Los tres triunfos consecutivos del DIM, independientemente del nivel mostrado por sus rivales, despejan un poco el panorama de escepticismo hasta hace tres fechas y dejan abiertas todas las posibilidades de una franca mejoría en el equipo y de un optimismo moderado para la afición roja. Cuando se gana en condición de visitante, con un marcador amplio y con una voluntad manifiesta durante los 90 minutos de juego, los errores pierden protagonismo y despejan otro tramo en el camino de la ilusión. Cierto es que en el DIM hay demasiadas cosas por mejorar, especialmente del medio campo hacia arriba, sin embargo las deficiencias futbolísticas están siendo superadas por esa actitud y entrega que le ha permitido al equipo sumar nueve valiosos puntos en sus últimos tres compromisos, dos de ellos a domicilio. El retorno de Diego Alvárez a los arcos contrarios, la presencia ofensiva de Jaime Castrillón y la recuperación de César Valoyes deben ratificarse, igualmente, el próximo 21 de octubre cuando el DIM reciba al Real Cartagena en el estadio Atanasio Girardot y posteriormente en sus partidos ante Pereira, Cali, Cúcuta, Caldas y Quindío. Que bien por el DIM anoche en Neiva y que bueno es seguir mirando hacia delante. elcolombiano.com |
| | |
| | #2855 |
| Denunciante Constante | Si señor, allí en el informe detallan con una palabra lo que mostro nuestro equipo el sabado anterior, VOLUNTAD. Quiero destacar la labor de Valoyes, se vio luchar, correr y empujar durante los minutos que estruvo en la cancha. Un equipo muy parejo todo el partido y bastante concentrado. Esperamos ps que siguan con esas ganas. |
| | |
| | #2856 |
| Denunciante Ultra | aahh yo lo que digo esque castri es un mounstro, y que bobadilla parece el dt ... y que arboleda es que teso parx.. mero futuro, le falta mucho pero ahi va |
| | |
| | #2857 |
| Denunciante Distinguido | ke bien por bobadilla al tener el arco en 0 eso fortalece mucho..y da meros animos ![]() y bueno ya van de 9º con los mismos puntos del 7º y 8º...relax |
| | |
| | #2858 |
| Denunciante Ultra | ps relax no... pero si al menos cuando el otro equipo ataka y se acerca al arco ya estoy mas trankila y no me tapo los ojos y me hecho mil bendiciones |
| | |
| | #2859 |
| Denunciante Ultra | pues si... pero relax del todo no... al menos cuando el otro equipo se acerca al arco yo ya no me jalo el pelo, no me tapo los ojitos y no me echo mil bendiciones jijiji |
| | |
| | #2860 |
| Denunciante Aprendiz | Alguien que me diga hace cuanto el medallo no tenía 3 partidos con el arco en cero??? Grande BOBADILLA, Bryan, ya ni pancarta tenés en el estadio jejejeje |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |