|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2751 | |
| Denunciante Constante |
El arquero internacional paraguayo Aldo Bobadilla entregó ayer la impresión que le dejó su nuevo equipo Independiente Medellín en su primer contacto con el estadio Atanasio Girardot y la fanaticada escarlata. "La derrota fue muy dura, pero el plantel debe levantar cabeza y no ponerse a buscar un solo responsable de la actuación porque en un equipo de fútbol todos somos responsables de las alegrías y las tristezas. Acá ganamos o perdemos todos y por eso nos toca trabajar y tratar de recomponer las cosas porque yo no soy el salvador del DIM sino un elemento más que vino a aportar para que Medellín pueda sumar y mejore su posición", anotó el portero Bobadilla, quien hoy tendrá su primera práctica con el grupo principal y el jueves viajará a Cúcuta para conseguir la visa de trabajo que le permita ser titular el sábado. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2752 |
| Denunciante Distinguido | quien sabe q abra pensado por dentro cuando vio a brayan "pfff a mi me toca banquiar a ese eso es pan comido" ojala pueda empezar desde el sabado y haber si le da un nuevo aire y contagia al equipo de una buena energia. A y q esos preavisos y separaciones del plantel sirvan para algo. Hey pero si con neider armabamos poquito ahora sin el quien va a armar?? solo es un pregunta |
| | |
| | #2753 |
| Denunciante Novato |
ps me parecen medidas ejemplares y asi debe ser el que se quiera ir que se vaya y no perjudiquen mas el equipo ni la hinchada.
|
| | |
| | #2754 |
| Denunciante Sobresaliente |
si manda de siverguenzas que se vallan del Equipo que se quede la gente que quiere trabajar Medellin la pasion del Pueblo |
| | |
| | #2755 |
| Denunciante Ultra |
yo opino que el problema esta en la defensa y no en el arquero pq dejan fusilar a bryan del otro equipo como le de la gana.siempre los cojen mal parados y una medio diagonal es medio gol. en los proximos partidos veremos si son mentiras mias
|
| | |
| | #2756 |
| Denunciante Popular | ey mañiños... me da pereza leer lo ke puso el man eso largooo.... haber choto y neider los separaron de concentracion? o los abrieron del parchee? no me encienda.. solo es una duda ke kiero ke me respondan sin leer mucho jajaa coff cofff |
| | |
| | #2757 |
| Denunciante Constante | PUES A MI ME PARECE QUE LA DEFENSA VENIA TRABAJANDO MUY BIEN... SI NO QUE CON ESE ARQUERO A QUIEN NO SE LE BAJA LA MORAL ??? EN ESTE MOMENTO YA EL PROBLEMA ES DE TODOS..... LO DE NEIDER... PUES SINCERAMENTE NO ME IMPORTA, IGUAL LA PLAGIA CUANDO LO PONEN SIN NEIDER ACTUA MEJOR, Y ESTOY DEACUERDO CON LO QUE DICEN POR HAY, SE NOTA QUE NEIDER NO SE LA QUIERE PASAR A LA PLAGIA, LO MISMO QUE HACIA CON RIEP, Y CREO QUE PA UN JUGADOR ES MUY DIFICIL DEMOSTRAR SU CONDICION SI NO LE PASAN EL BALON |
| | |
| | #2758 |
| Denunciante Constante | Pues!, muchachos así reseñan la noticia internacionalmente dentro de la institucion; esto es un hecho. El centrocampista Néider Morantes y el defensa Roberto Carlos Cortés fueron despedidos del equipo colombiano Medellín por bajo rendimiento, informaron voceros del onceno antioqueño. Ambos jugadores habían sido enviados a trabajar con las reservas del equipo como castigo por su bajo nivel de juego. Sin embargo, tanto el cuerpo técnico, encabezado por Juan José Peláez, como la junta directiva de la institución decidieron terminar con sus respectivos contratos laborales. En un comunicado oficial divulgado hoy afirma que "el Comité Ejecutivo, en reunión extraordinaria, aprobó por unanimidad notificar a los jugadores Roberto Carlos Cortés y Néider Morantes la decisión de dar por terminados sus contratos a partir de la fecha, con el cumplimiento de las respectivas obligaciones legales y contractuales". De igual manera el Comité Ejecutivo del equipo sostendrá una reunión con cada jugador para realizar un análisis de su actitud, aptitud y los resultados de su gestión. |
| | |
| | #2759 |
| Denunciante Ultra |
hp como van a sacar al unico 10 que quedaba con ritmo de competencia aldo bobdilla es buen arquero pero advinen que sino vean esta belleza " Bobadilla llega a la familia roja con un contrato hasta el 31 de diciembre, donde esperamos que ayude para que la institución logre los objetivos trazados para este torneo, que es la consecución del titulo colombiano y por ende el paso a la Copa Libertadores." estamos a mediados de septiembre y viene sin ritmo osea que mejor dicho la cantidad de plata que vale ese man esta como mal invertida |
| | |
| | #2760 |
| Denunciante Distinguido |
Y A Estas Alturas Del AÑo Que Esperan Conseguir ??? SeÑores Todo El Mundo Tiene Contrato Y Los Que No Son Jugadores Pa Reciclar
|
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |