|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2951 | ||||
| Denunciante Constante |
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2952 |
| Denunciante Distinguido | sisas hay q meterle moral a los partidos q faltan , todavia se puede . hay q hacerce matar en cali. y logicamente ganar los dos de local y hacer lo posibble por dejar el gol diferrencia muy en alto |
| | |
| | #2953 |
| Denunciante Novato | bueno se complica la clasificasion y es duro pero a nosotros nos gusta asi sufridito! quede un poco inconforme con el juego que se mostro en pereira y lo digo por que tuve la posibilidad de presenciarlo pero apesar de todo aca estamos con vos rojo y estoy seguro que el miercoles ganamos vamox rojo todavia!!! |
| | |
| | #2954 |
| Denunciante Popular | arriba m medallo "matame, matame, matame rojo matame" hey nada de axrarxe medellin ex nuextra raxa, ex nuextra raxon de vivir, tenemox aguante no hay duda, ex medellin mi motivaxion de futbol, ex mi milanxito del alma, ex aquel que xiempre hay que ponerle coraxon, alma e iluxion, vamox xon 12 puntox hay tiempo contra el lica le ganaremox y haremox trex puntox de oro el juevex xe jugó bien pero hay que xeguir con la iluxion arriba medallo vox podex... |
| | |
| | #2955 |
| Denunciante Ultra |
q peresa postiar depues de este man uds tienen con ke home ... ese cali no esta en nada.. bueno los esperamos en los 8.. ojala pasen.. |
| | |
| | #2956 |
| Denunciante Ultra | jajajaj juandrexman que el jueves se jugo bien??????????? aaaaaaaaaajajaajja usted que partido estaba viendo o escuchando?? lol... wowww.. yo todavia tengo mis esperanzas bien vivas... vamos rojo que todavia se puede |
| | |
| | #2957 |
| Denunciante Distinguido |
tengamos fe que todavia se puede pasar!!aguante la banda del medellin hp
|
| | |
| | #2958 |
| Denunciante Ultra | ssi todavia se puedeeeeee sufridito es mejor |
| | |
| | #2959 |
| Denunciante Distinguido | jajaja eso si es verdad el jueves no se jugo para nada bn. pero tengo la tranqulidad q el equipo es capaz de dar mucho mas de si para poder pasar y dañarle el caminado a mas de uno en los cuadrangulares |
| | |
| | #2960 |
| Denunciante Ultra | si señor, estas en lo cierto |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |