|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2921 | |
| Denunciante Constante |
mmm como dijo el cuchito en la voz del hincha en telearepa...ya nada les sirve.... no hacen si no criticar criticar y resaltar lo malo... yo no se porque a mi me parecio otro partido distinto... que se falto definicion si se flato definicion de resto pa las condicines que estaba la cancha a mi me parecio muy bueno.... un partido de ataque de lado y lado... donde le medellin fabrico muchas jugadas de goles que al final no supieron definir... y no me falta resaltar los ultimos minutos del partido donde se les vio las ganas inmensas a los jugadores de hacer otro gol.... que ganamos por un regalo ???? entonces si no hubiera pasado eso salian diciendo que nos robaron porque el fuera de lugar de valoyes no existia, y que me dicen de el penalty claro al final del partido, eso si no lo muestran en las noticas.... ademas como escuche hoy en una emisora de radio..... van corriendo rapido y en las noticas se ve que el jugador de cartagena abre la mano, puede no haber sido el golpe el hp.... pero a esa velocidad corriendo cualquier toque puede desestabilizar..... ademas de eso miren bien que el jugador del rojo cae hacia atras.... si se hubiera tirado caeria es hacia adelante... AMEN asi ganes.... asi perdas....te sigo a todas partes por donde tu vas.. ya sea en la frontera...o en la capital...yame voy pa cali a correr al radical... EN CADA ESTADIO QUE JUEGUES ESCUCHARAS MI VOZ RXN.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2922 |
| Denunciante Distinguido |
desde mi punto de vista me parce que le partido de ayer fue mas bien regularsito,ortiz esta perdido,castrillon aunque corrio bunas bolas lo vi como cansado.jackson me parese un paquete,bobadilla 360 minutos sin resivir gol esto era lo que necesitabamos,y ni hablar del aguante en la tribuna siempre la banda alento..y ya lo vee,y ya lo veee es el equipo de juan jose!!!
|
| | |
| | #2923 |
| Denunciante Novato | con las uñas pero se gano que era lo que se necesitaba asi hubiera por medio gol pero se necesitaban los 3 puntos como sea y el equipo los consiguio asi que ya a pensar en lo que se viene vamos rojo!!!! |
| | |
| | #2924 |
| Denunciante Ultra | solo digo, bueno los tres puntos, pero muy regular en sentido de futbol, al real habia que hacerle un partido.. porque es real C. no la equidad |
| | |
| | #2925 |
| Denunciante Aprendiz | Gracias a Dios ganamos, realmente para llegar hata el final lo que importa son los tres puntos, pero, yo hasta ayer a las 3:30 pm decía que había visto árbitros malos y delanteros malos, pero a las 5:30 pm me di cuenta que antes no había visto nada, que gonorrea de árbitro, regaló un pénal y nos robó 2, nos tarjeteó injustamente y lo que debió haber hecho fue expulsar a Diego Álvarez aunque sea por sospecha porque que hijueputa pa estorbar y malo porque le estorba es al rojo y no al rival, NO MÁS DIEGO ÁLVAREZ POR FAVOR |
| | |
| | #2926 |
| Denunciante Ultra | bueno pero ojala se clasifiquen... |
| | |
| | #2927 |
| Denunciante Bronce |
ojala se clasifique y se haga una buena labor...
|
| | |
| | #2928 |
| Denunciante Distinguido | tampoco creo q sea para armar tanto problema, solamente la cancha no ayudo, ademas castri venia cansado y hay q comprenderlo. Simplemente hay que olvidarse de esto y seguir adelante por lo 3 puntos a pereira |
| | |
| | #2929 |
| Denunciante Ultra | no no nadie arma problema, sino que por ejemplo a mi me gusta el julbol tons por eso digo eso, igual, si castri venia cansado, pero el no es 9 jugadores... que no todos estubieron desconcentrados, y digo 9 porque a bobadilla lo monto en un banquito |
| | |
| | #2930 |
| Denunciante Ultra | q buena contratacion hicieron con ese arquero.. |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |