|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Planeta Rojo ....!!!Participa en el tema Planeta Rojo ....!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Planeta Rojo ....!!! | CBo --EPN-- DiM | Deportes | 1055 | 07-08-2010 22:14:49 |
| El planeta X (y van...) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 20:32:31 |
| Si eres escarlata......rojo..rojo..... | gato,s | Deportes | 1 | 19-05-2009 17:08:40 |
| Planeta rojo tiene agua salada | Jean_c | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 16:52:59 |
| El planeta rojo | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 10-01-2008 14:51:17 |
| | #2901 | |
| Denunciante Constante |
El técnico Juan José Peláez está optimista con los progresos del Independiente Medellín y considera que el repunte en la Copa Mustang II se debe a que juega los partidos en el área contraria. Aunque apenas hoy se vincularán a las prácticas el arquero Aldo Bobadilla y el volante Jaime Castrillón, quienes estuvieron en la eliminatoria suramericana con las selecciones de Paraguay y Colombia, respectivamente, la idea del timonel antioqueño es jugársela pasado mañana ante Real Cartagena con el mismo equipo que goleó hace dos semanas 3-0 al Atlético Huila, en Neiva. Lo que significa que, a las 3:30 p.m. del domingo, a la grama del estadio Atanasio Girardot saltarán Bobadilla; Elkin Calle, Andrés Ortiz, Bélmer Aguilar, Eduardo Domínguez; Lewis Ochoa, Juan Esteban Ortiz, Danilson Córdoba, Jaime Castrillón; Diego Álvarez y César Valoyes. "El primer objetivo es ingresar al grupo de los ocho, mantener un buen rendimiento y meternos a la final", le dijo a los medios ayer Peláez después de la práctica en Ditaires, ya que el invierno impidió que se usara el estadio Atanasio Girardot donde, de nuevo, los hinchas no podrán ingresar banderas y los elementos de la fiesta deportiva por la sanción que les impusieron el Inder y la Alcaldía. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2902 |
| Denunciante Distinguido | ojala arranque asi, por q asi esta rindiendo. eso y estoy q me voy pal estadio. |
| | |
| | #2903 |
| Denunciante Ultra | asi estamos todos .... y si asi van a saltar a la cancha... es pelaez no PINTO |
| | |
| | #2904 |
| Denunciante Distinguido |
boleta en mano y a la cancha a ver el rojo...se dejo venir el domingo!!!
|
| | |
| | #2905 |
| Denunciante Ultra | oiste, vos sos xantiaguito xantiaguito?? lol |
| | |
| | #2906 |
| Denunciante Aprendiz | vamos mi rojo con todo el domingo |
| | |
| | #2907 |
| Denunciante Distinguido | hey aunque ya tengo la boleta pa NORTE tengo una duda q lei el gancho es solo para abonados o q?? unos primos quieren ir pero no saben |
| | |
| | #2908 |
| Denunciante Nuevo | Hola a Todos... Ya por aca se ve un monton de gente tan rara... este parche no parece el de antes. Suerte Aguan77e el Rojo!!! |
| | |
| | #2909 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #2910 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
jajaja | |
| | |
| Etiquetas |
| planeta, rojo |
| |